Ender´s mayhem Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Bueno pues aqui os dejo este par de fotos de la Vespa de mi hermano. Espero comentarios. D60 NIKKOR 18-105 35mm ISO100 1/50 f 4.5 D60 NIKKOR 18-105 58mm ISO100 1/60 f 5.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keketoto Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Me gusta la primera, y buen encuadre. La vespa estaba arrancada, huele hasta aquí a gasolina. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Me gustan los dos encuadres, no tanto el procesado, veo los negros muy empastados. Ese contraste tan accentuado me gusta mucho. Prueba a añadir un pelin de viñeteo, le ira bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Gracias por los comentarios. En realidad la Vespa es roja/anaranjada con un color bastante peculiar. El resto de fotos que le hice los deje con el color original pero a estas creo que les quedaba mejor el b/n. ¿A que te refieres exactamente con lo de que los negros estan empastados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 contrastes muy fuertes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Los contrastes fuertes los buscaba a idea, ¿Crees que me he pasado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas