Jonas73 Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Hola a todos, soy nuevo el foro. Me inscribi porque necesito uno consejos, pues estoy por comprar la NIKON D40, pero no se muy bien donde me conviene comprarla. Yo vivo en Mendoza, provincia de Argentina, el precio aca es de unos u$s 580, y me la pueden mandar desde Estados Unidos a u$s 280, pero seguro se me va a aumentar bastante con todo eso de los impuestos. ¿Que puedo hacer? ¿Que es lo mas seguro y conveniente? Muchas Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Hola Jonas bienvenido al Foro espero que lo pases bien y lo disfrutes, en cuanto a la compra de la cámara no se como estan los precios por Argentina , pero supongo que en Mendoza habra unas cuantas casas como para averiguar las diferencias. Claro que si la haces traer de EEUU te va a salir mas barata ahunque como decis el problema es la aduana, yo te recomendaría que la compres en Mendoza no se si en Baires habra grandes diferencia de precios pero no creo. Un saludo estimado compatriota Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas