Jump to content

HOLA A TODOS SOY NUEVO

JuanjoC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOLA COMO ESTAN ME LLAMO JUANJOSE TENGO 22 AÑOS Y SOY DE LIMA PERU ...BUENO ES UN HONOR Y UN PLACER PERTENECER A ESTE FOR DE NIKONISTAS =) Y AL IGUAL QUE USTEDES SOY UN USUARIO DE NIKON, TENGO UNA NIKON D70S PERO ESTOY A PUNTO DE COMPRARME UNA D700, QUISIERAN QUE ME AYUDARAN CON ESTO YA QUE ENCONTRE UNA PAGINA LA CUAL LA VENDEN A 1500 DOLARES!!! (CLARO DELO QUE NORMALMENTE ESTA EN USA Y EN OTROS LUGARES SEGURO DE 2700 DOLARES!!) LO CUAL ME DEJO MEDIO TONTO POR EL PRECIO CLARO YA QUE ES MUY PERO MUY BAJO Y QUISIERA QUE ME DESPEJARAN DE DUDAS SI ESTA TIENDA ES VERIDICA Y NO HAY NADA DE ESTAFAS PARA PODER TRANSAR CON ESTA EMPRESA QUE SE ENCUENTRA EN INGLATERRA ESTA ES LA PAGINA www.allimcamerastore.page.tl POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTA PAGINA DIGANMELO SE LO ESTARE MUY AGRADECIDO AUNQUE la desicion POR LA D700 VA VIENTO EN POPA :)

Editado por JuanjoC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan José bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, en cuanto a tu pregunta solo te puedo decir que tengas OJO cuando compras por Internet tenes que saber que CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE ......HASTA EL SANTO DESCONFÍA mejor (ahunque cueste unos pesos mas)la compres en tu pais en un negocio "fisico"

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Juanjoc, te puedo decir que no se por que motivo hay compras desde inglaterra que son una estafa, te puedo contar el caso de un amigo que pretendía comprar un vehículo, y le decían que la enviara un cheque, preguntó en foros y por lo visto había una estafa que cobraban en cheque y despues no mandaban nada. Te puedo decir por mi experiencia, y yo soy de los que busca siempre muchísimo, que nunca, pero nunca hay grandes diferencias en un mismo artículo de nada. Puede haber un ligero ahorro, por eso de que no tienen tiendas, empleados, etc. Yo soy de los que no tienen problemas en comprar por internet, pero miro muchísimo donde lo hago y hay determinadas cosas que sólo compro en una tienda con un local en el que pueda poner una reclamación y se me escuche, que tambíen hay que tener en cuenta que el producto está defectuoso, tienes que hacer uso de la garantía.

Saludos

Enlace al comentario