Ayoze Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Hola, me presento por estos lares. Acabo de adquirir una Nikon D5000. Vivo en Gran Canaria. Soy cuasi ingeniero de Telecomunicaciones en Imagen y Sonido, pero en esto de la fotografía estoy muy verde. Hasta ahora nunca he trabajado con reflex, asi que me espera un largo y duro camino para aprender técnicas y aprovechar medianamente los recursos que tiene la cámara. Espero que muchos de estos recursos aprenderlos por aqui. El mundo de la fotografia me encanta y con la pequeña compacta que utilizaba hasta ahora, hacia fotos de paisajes y sobre todo de mi gran afición los coches. Saludos y felicidades por este fantástico foro. PD: Les dejo uans fotos, hechas con la compacta, porque la reflex la acabo de adquirir hoy, algo fotochopeadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Bienvenido al foro. Ya puedes empezar a estrenarla (léete primero el manual) y a subir fotitos aquí. También te puede venir bien visitar: www.thewebphoto.com, a mí por lo menos me vino fenomenal porque no tenía ni idea de réflex. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Hola Ayoze bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo que leas los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha informacíon interesante Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayoze Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Muchas gracias! Espero poco a poco ir cogiendole el tranquillo a la camara, porque antes era practicamente disparar, pero sin la calidad de lo que se puede sacar ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayoze Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Por cierto que opinais de esta camara? Me refiero a calidad-precio-prestaciones, se que que es un cuerpo nivel amateur con ciertos detalles que no son comunes en las reflex de esta categoria, como la pantalla basculante y el video en HD aunque en sonido mono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas