mike1966 Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Hola soy nuevo en esto del foro y tengo un problemilla no se si conn la cámara o con la tarjeta. realizo las fotos con mi Nikon D60 y las guarda en la tarjeta, pero cuando intento visualizarlas, sale el texto "El Archivo no contiene datos de la Imagen" despues, al descargar la tarjeta, las descarga todas, se puede ver el icono en el ordenador, pero no puedo abrirla ni con el ViewNX ni con el Photoshop. He disparado con el formato .NEF. Por Favor a ver si alguien sabe a que se debe este problema y si puedo recuperar las im´genes. !!Muchasss Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 ¿Has probado con otra tarjeta? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike1966 Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 ¿Has probado con otra tarjeta? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike1966 Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Gracias Rabla, pero este verano ya me paso con la otra tarjeta, solo que en el ordenador si las podia visualizar y formateando la tarjeta volvio a funcionar, aunque al ir a retocar las fotos en photoshop, en algunas sallia texto "No se ha podido cumplir porque se ha encontrado un final de archivo inesperado", no llegandolas a abrir, pero si se abrian con el ViewNX. Ahora he hecho algunas pruebas pero con algunas fotos sigue igual y otras salen bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...