mike1966 Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Hola soy nuevo en esto del foro y tengo un problemilla no se si conn la cámara o con la tarjeta. realizo las fotos con mi Nikon D60 y las guarda en la tarjeta, pero cuando intento visualizarlas, sale el texto "El Archivo no contiene datos de la Imagen" despues, al descargar la tarjeta, las descarga todas, se puede ver el icono en el ordenador, pero no puedo abrirla ni con el ViewNX ni con el Photoshop. He disparado con el formato .NEF. Por Favor a ver si alguien sabe a que se debe este problema y si puedo recuperar las im´genes. !!Muchasss Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 ¿Has probado con otra tarjeta? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike1966 Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 ¿Has probado con otra tarjeta? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike1966 Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Gracias Rabla, pero este verano ya me paso con la otra tarjeta, solo que en el ordenador si las podia visualizar y formateando la tarjeta volvio a funcionar, aunque al ir a retocar las fotos en photoshop, en algunas sallia texto "No se ha podido cumplir porque se ha encontrado un final de archivo inesperado", no llegandolas a abrir, pero si se abrian con el ViewNX. Ahora he hecho algunas pruebas pero con algunas fotos sigue igual y otras salen bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Pues tiene pinta de ser fallo de escritura de la cámara, directa al SAT Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keketoto Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Formatea la tarjeta con este programa: HP USB Disk Storage Format Tool, y ya contaras. Yo no puedo abrir formato nef con photoshop, las abro con capture nx, y para visualizar nef en la galeria fotografica de windows, hay un nef codec, con el que las puedes ver. No se si alguna de estas te puede solucionar tu problema. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike1966 Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 El problemna es que no tengo lector de tarjetas, ¿se puede formatear la tarjeta diractamente desde la cámara? ¿como? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Me suena a error de grabación del fichero por parte de la cámara. A veces si apagas la cámara muy rápido después de tirar una foto, te la graba a medias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas