kskbl23 Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Hola a todos!! Queria saber si teneis instalada alguna pantalla de enfoque en las D90.. Estao lleyendo sobre el tema pero no me aclaro.. 1. he visto 5 tipos de pantallas y no se las diferencias.. 2. es facil de instalar? 3. vale la pena montarla? 4. cuando tiene mejor resultado? 5. ..... Gracias de antemano!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Esta bien si lo que quieres es trabajar en manual, en cuanto a mi experiencia con las pantallas de enfoque en lo que se refiere a cambiarlas, es pesima, intenté cambiar en dos ocasiones y finalmente las rayé, te recomiendo que lo hagas con algun servicio tecnico fotografico, no es necesario El oficial de NIkon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskbl23 Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Y que es tan dificil? lo de soltar el alambrecito para liberar la pantalla? o que? He leido que con teles se oscurece la pantalla... es cierto? Alguien que pueda ayudarme???? Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskbl23 Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Ya vi ese tutorial.. gracias!! parece facil, con cautela y las ventanas cerradas!! pero queria saber esto: Queria saber si teneis instalada alguna pantalla de enfoque en las D90.. Estao lleyendo sobre el tema pero no me aclaro.. 1. he visto 5 tipos de pantallas y no se las diferencias.. 2. es facil de instalar? 3. vale la pena montarla? 4. cuando tiene mejor resultado? 5. ..... Gracias por las respuestas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Anda, desconocía que se puediera cambiar esa parte de la cámara...por otra parte ¿con que fin? (pregunto eh? jeje ) ESYU!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.