TonyMancera Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Esta realizada en mis vacaciones de este año, hace dos semanas en una zona de monte. Serian las 11:30 cuando vi como los rayos de sol entraban timidamente por entre las ramas e iluminaban de esta forma que me gusto a mi madre que parecia absorta disfrutando del paisaje, asi que intente aprobechar las condiciones. Datos de la toma: Nikon D700 80/200 F/2.8 ED D.F.: 80mm ISO: 200 F/4 1/800s Medicion puntual Un poco de NCX2 y PS para el postprocesado Espero que os guste y si no por lo menos darme consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Dios !! ya no me acordaba de este hilo que puse, ya estaba perdido entre paginas. Que lastima de foro, en vez de Nikonistas tendrias que ser Timidistas por que es penoso que con tanto usuario solo escriban 4, a y los spamerr que quieren llegar a 50 mensajes para vender algo en el mercadillo y una vez que llegan les borran. Pues si, me parece que me voy a ir a Canonistas a ponerles mis fotos hechas con mi camara, que aunque sea mal seguro que hablan en los hilos. SEÑORES que esto de los foros es UNOS escriben , postean y luego se expresan opiniones por que si nos dedicamos solo a LEER y no ESCRIBIR no pensais que seria muy aburrido. Nadas mas, que todo os sea prospero, y me quedo con la experiencia hasta hoy, algo bueno me he llevado y seguire leyendo de vez en cuando. Hasta siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 (editado) Hola TonyMancera. No sabes bien la de fotos que he subido y que nadie ha dado opinión alguna sobre ellas, al principio me desanimaba pero uno se acostumbra a todo. Yo, en una ocasión, dí mi opinión sobre una toma donde salía un familiar (o amiga, no recuerdo bien) y no le gustó al que la subió al foro, creo que la gente es muy reacia a dar opiniones sobre fotos de familia y creo, digo creo, que este es un caso de estos. Ahora comento la foto. Yo la recortaría por arriba, el enfoque que seleccionastes me parece el correcto -zona única ¿no?- captastes un gran momento, buena foto para papel. Un Saludo. Editado 7 de Octubre de 2009 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas