Almaro Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Como mandan los "Nikones" (queria decir los canones, pero no es el sitio mas adecuado) me presento al foro. He vendido mi equipo Pentax (k20D con varios objetivos) y me he comprado la D700 con el 24-70 f2.8. De momento no he estrenado la camara por que tengo el cuerpo pero no el objetivo. Espero que me llegue esta semana. Tened paciencia conmigo, tengo mucho camino que recorre y mucho camino que andar. Si quereis puedo subir alguna foto de la pentax para que me vayais conociendo. Un saludo a todos y por aqui nos veremos con frencuencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Pués nada, simplemente darte Bienvenida y al mismo tiempo la enhorabuena por la adquisición de esa D700 ...seguro que disfrutarás mucho por aquí, así que nos leemos!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Hola Almaro bienvenido al Foro espero que lo pases bien y lo disfrutes Saludos Peddro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaro Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Gracias por vuestra bienvenida. Espero poder subir alguna foto pronto que al menos sea la cuarta parte de buena que las que habeis subido vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrPower Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Bienvenido Almaro, esperemos aprender todos de todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrPower Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Bienvenido Almaro, esperemos aprender todos de todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaro Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas