dplpatryn Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Parque Nacional de Timanfaya, Lanzarote. Estuve hace unas semanas por allí y volví encantado después de ver la isla. Hice esta foto desde la guagua que te lleva por dentro del Parque. D40 Sigma 18-200 OS HSM F8 1/60s ISO 200 18mm Espero que os guste !! Un saludo para toda la peña de los foros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 El gradiente de claridad/oscuridad producido por la lejanía en las diferentes montañas es interesante. Creo que se te ha ido un poco el cielo; a buen seguro que el exposímetro de la cámara se vio engañado por una mayor proporción de tierra que de cielo. Es evidente que ir dentro de un autobús no es la mejor de las situaciones para hacer fotos de paisaje, ni de ninguna otra cosa que quede afuera del vehículo, pero eso no quita para que hubieses previsto la situación y hubieses tomado medidas para evitarlo como por ejemplo, utilizar un filtro neutro degradado, o subexponer 2/3EV para asegurar el cielo, sacrificando el primer plano del suelo. Ya no te hablo de un primer plano, porque en autobús y en ese paisaje es casi imposible, a no ser que... hubieses incluido a tu compañía de asiento, mirando por la ventanilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Yo le veo las luces del cielo un poco sobreexpuestas, creo que si tratases algo más el cielo, puede salir una toma bastante interesante. En el borde derecho de la foto, por la mitad, se ve una rama o algo no?, hazle un poquito de recorte o elimina ese detalle, creo que no aporta nada a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Gracias por vuestros comentarios. Voy a jugar un rato con el archivo .nef siguiendo vuestros consejos a ver que sale. Por cierto, que ni me había fijado en el detalle de la "rama". Y por mucho que amplio la foto no logro saber que es eso. Debía ser algo que llevaba el tio que iba sentado detrás de mi en el bus. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 no será un bus? por ahí hacen rutas con buses... también fué mala pata que te tocase un dia nublado para ver el parque... mira que es dificil... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 (editado) no será un bus? por ahí hacen rutas con buses... también fué mala pata que te tocase un dia nublado para ver el parque... mira que es dificil... Jodeeeerrr. Gracias macho. Mira que estuve el otro día un buuuuenn rato intentando descubrir que era y no caí en eso. Es un bus, en efecto. Dificil no es la palabra. Nos dijeron que en Lanzarote llueve 5 o 6 días al año y toma, ese día toco y al siguiente también. Aunque lo de las nubes no te creas, algunos paisajes con nubes ganan más que con cielo despejado. Son más "dramáticos". Editado 8 de Octubre de 2009 por dplpatryn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 No hay diferencia entre el cielo y la tierra con mas contrastes posiblemente quedaria mejor, una duda fuistes en guagua o bus ¿ ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Allí a los buses les llaman guaguas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragophotos Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Yo le daría un poco de contrates y "borraría" la guagua que tienes a la derecha. Por cierto, aquí llueve más de cinco días al año.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 aspecto lunar total me gustaría mucho visitar ese sitio una foto espectacular un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas