Jump to content

Efecto Pleaseantville en Cnx2


tuminha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

En el photoshop si que se puede hacer pero me gustaria saber si se puede hacer este efecto en el cnx2, es decir la imagen a blanco y negro y resaltar solo un color.

 

Os dejo un video de tutorial de como se hace en photoshop pero me gustaria saber si se puede hacer en el cnx2.

 

Gracias

 

 

Resaltar color en foto blanco y negro- Video tutorial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conviertes al imagen a blanco y negro y luego, con la ventana del proceso seleccionada eliges el pincel en modo deseleccionar (opcion -) y dibujas sobre la zona que quieras mantener el color.

 

Saludos

Mil gracias Rabla. Lo voy a probar.

 

Un saludo y gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el PS ,,, abres la imagen la conviertes en blanco y negro , capa nueva y con la goma de borrar borras todo menos lo que quieras resaltar. un saludo

Félix

Gracias Felix por la ayuda. Arriba coloque un tutorial de como hacerlo en phitoshop pero lo hace distinto a ti. Probare como dices tu aunque soy mas del NX2.

 

Por cierto pregunta tonta pero no doy como enderezar horizontes en Photoshop. Me estoy volviendo muy burro. Me tengo que llevar la foto a NX2 al final para poder enderezar.

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto pregunta tonta pero no doy como enderezar horizontes en Photoshop.

 

1. Para tener una referencia de vertical y horizontal. vas al menu Vista-->mostrar-->Cuadricula.

 

2. En el menu Edicion-->transformar tienes todas las herramientas para enderezar. Asegurate que la capa no este bloqueada.

 

Esto ultimo tambien lo puedes hacer con la herramienta mover (v) en las esquinas veras que el cursaor cambia de opcion depende de donde lo pongas, lo mismo estiras que rotas la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Para tener una referencia de vertical y horizontal. vas al menu Vista-->mostrar-->Cuadricula.

 

2. En el menu Edicion-->transformar tienes todas las herramientas para enderezar. Asegurate que la capa no este bloqueada.

 

Esto ultimo tambien lo puedes hacer con la herramienta mover (v) en las esquinas veras que el cursaor cambia de opcion depende de donde lo pongas, lo mismo estiras que rotas la imagen.

Muchas gracias Glitches. No es tan simple como en el Nx2 por eso no me enteraba.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...