Jump to content

Frutos secos

deibilin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi opinion lo suyo seria un ajuste de niveles y de contraste intermedia entre la que pone deibilin y la de guviol, que me parece exagerada.

Respecto a la orientacion, prefiero la original.

La toma me gusta mucho por cierto pero hubiera metido un poco mas de toldo por arriba quizas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias guviol y maca.

La verdad es que el resalte de los adoquines me gusta, pero el procesado me parece demasiado agresivo, a ver si tengo tiempo y retomo la foto de nuevo.

Perdonad por no contestar antes sobre todo a guviol, pero ya creia que no iba a comentar nadie y lo tenía un poco abandonado.

Muchas gracias por las molestias y gracias por vuestros consejos.

un saludo amigos

Enlace al comentario

Gracias por contestar, ahora conozco tu opinión y si ha veces el monitor que tengo no me hace apreciar muy bien los niveles y salen agresivos, aunque te diré que no solo salen agresivos los ajustes, sino a veces mis post. jejeje. :P

Saludos

[/quo

Puede ser que te pase eso, que monitor tienes?, de todas formas gracias por tomarte tantas molestias amigo

Un saludo

Enlace al comentario

La foto es buena, bastante buena, personalmente me gusta mucho la composición. Me molesta que no este el resto del toldo y que no se vean los pies completos, personalmente la dejaria asi como esta, uno tiende a ver primero al vendedor , recorrer el resto de las frutas con la mirada y terminar mirando la parte del empedrado.

Se puede mejorar tecnicamente, pero la tecnica es la parte facil !

Greg

Enlace al comentario