Jump to content

Enfadado


escael
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo puedo decir que nada mas verla me ha gustado un monton. Quizas porque ultimamente estoy intentando hacer b/n y no me salen nada bien. Muy bien ese tono sepia, y buena nitidez, lo que menos me gusta es el encuadre, quizas le quitaria un poco de la izquierda. Bueno solo es una opinion de un novato.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por comentar.

la foto en sí pide ser vertical pero con el apuro debido a la cara de ese niño y las cosas que estaba diciéndome no tuve ocasión de repetirla,

saludos

Editado por escael
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola escael, la verdad es que en la Habana teneis temas y composiciones fotográficas en cada calle, al menos esas estampas tan naturales como la que nos muestras aquí, la gente, esos coches de los 50, en fin a mí me enamoró las dos veces que estuve.( Y pienso volver)

 

La foto me parece una toma muy conseguida por la composición y el procesado, con un buen equilibrio por los tonos de las camisetas de los chicos del primer plano, y la composición de las figuras en forama de triángulo equilátero, que siempre es un buen recurso agradable a la vista. Por ponerte una pega comentaría como davidcomas que le falta un poquito más de espacio por la derecha.

 

Aprovecho la oportunidad de tener un habanero por aquí para preguntarte una cosa si no te molesta, una de las veces que estuve en la Habana le compré unas fotografias a un joven fotógrafo que exponía en el paseo del Prado, tenía unas tomas espectaculares de gente y ambientes de la Habana, me dió su tarjeta y quedé en enviarle unas fotos por mail, pero nunca pude contactar con él . Se llama Ariel Arias, ¿ le conoces?, me gustaría poder contactar con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola escael, la verdad es que en la Habana teneis temas y composiciones fotográficas en cada calle, al menos esas estampas tan naturales como la que nos muestras aquí, la gente, esos coches de los 50, en fin a mí me enamoró las dos veces que estuve.( Y pienso volver)

 

La foto me parece una toma muy conseguida por la composición y el procesado, con un buen equilibrio por los tonos de las camisetas de los chicos del primer plano, y la composición de las figuras en forama de triángulo equilátero, que siempre es un buen recurso agradable a la vista. Por ponerte una pega comentaría como davidcomas que le falta un poquito más de espacio por la derecha.

 

Aprovecho la oportunidad de tener un habanero por aquí para preguntarte una cosa si no te molesta, una de las veces que estuve en la Habana le compré unas fotografias a un joven fotógrafo que exponía en el paseo del Prado, tenía unas tomas espectaculares de gente y ambientes de la Habana, me dió su tarjeta y quedé en enviarle unas fotos por mail, pero nunca pude contactar con él . Se llama Ariel Arias, ¿ le conoces?, me gustaría poder contactar con él.

 

 

Hola Daikiri,

gracias por tus consejos sobre la imagen. en respuesta a tu pregunta, no tengo el gusto de conocer al fotográfo que mencionas, es una pena me hubiera gustado poder ayudarte

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...