perolo Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 (editado) Bueno ... aqui os dejo una de las fotos de mi galeria flickr, y que recientemente ha sido publicada en un libro llamado: Niños con autoestima positiva EXIF Cámara: Nikon D700 Exposición: 0,001 sec (1/1600) Aperture: f/1.4 Lente: 50 mm Exposición: +0.60 Velocidad ISO: 800 Editado 4 de Octubre de 2009 por perolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Me encanta la toma compañero. Me gusta el encuadre, la idea, la nitidez, los tonos e iluminación, etc, etc... Vamos, lo que viene siendo un fotón. El desenfoque le va genial a la foto, usaste el 50mm a máxima apertura según veo, muy bueno. Felicidades y un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Precioso el desenfoque, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 enorabuena por la publicacion,como dicen los demas un pedazo de foto por todo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Felicidades... ese desenfoque, cojonudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Click! Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Muy bonita, el enfoque y los colores son perfectos... y la cara que pone el niño es genial xD ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Coincido con todos, me encanta la toma, es realmente buena. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas