perolo Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Tomada a pulso, con Nikon D700 y Nikon 85mm 1.4 ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Me encanta la iluminación que da ese objetivo, ya lo sabes. Sin duda es una joya. La foto me gusta mucho, vaya nitidez..., impresionante. El bokeh que tiene tu 85mm es genial. El encuandre me gusta, muy acertado. Lo que no termina de convencerme es la aparición de la moto en ese 2º lugar, creo que distrae del motivo principal. Lo dicho, buena foto. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 ei... son las primeras fotos que subo al foro... pero no hacen comentarios... hay que pertenecer a algun "clan" o algo?? :) salut Moises ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 hola perolo, en mi opinión la foto esta bien conseguida, yo he tirado con ISO 1600 y el comportamiento de la maquina es fabulos, sin grano, lo que menos me gusta es la moto y las luces del fondo, es una opinión Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Hola Perolo, perdona pero una cosa que no acabo de entender es a que te refieres con lo de tomada a pulso, segun los exif esta tomada a 1/125 lo que a mi me parece una velocidad buena para un objeto parado y ese objetivo ¿o no?. Como veras soy nuevo en esto de la fotografia y a lo mejor es que tiene alguna dificultad añadida y por eso lo has puesto, o es un dato anecdotico sin mas? La foto si tiene buena pinta para el iso alto, aunque por el tamaño tampoco se puede apreciar mucho, mirando la foto a parte de distraer creo que de todas todas acabo en la moto. Espero que no te molesten mis comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.