Jump to content

Belchite: Tras las bombas... el abandono

pacohz40

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, os dejo unas fotos de Belchite, un pueblo abandonado tras la Guerra Civil en la provincia de Zaragoza. En 1937 fue bombardeado y tomado casa por casa y cuerpo a cuerpo en unos combates que duraron 13 días. Hoy sus ruinas constituyen uno de los pocos recuerdos inalterados de aquellos años oscuros. Recomiendo la visita.

Fotográficamente hablando... la leche.

Espero vuestras críticas

Un saludo

http://www.pacohuertas.net

3983786164_8fca07584b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un lugar que merece la pena visitar. Lo que es capaz de hacer una guerra ufff...

En cuanto a la foto me parece muy correcta y con un HDR bien ejecutado. Pero si lo que quieres es mostrar el dramatismo de las ruinas de la guerra, creo que en esta foto parece más una ruina de una simple casa.

Entiéndeme; La foto me parece fantástica y el tratamiento no tiene peros a mi entender, pero sería mejor una imagen de un conjunto de casas destruidas, o una en la que no aparezca un árbol en el interior, que más parece una ruina producto del abandono, que una ruina causada por la batalla.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la crítica Ruben. Tienes razón. No mustra los destrozos de una guerra, por eso he puesto algunas fotos más en otro post. Esta foto me gusta por ella misma y porque sugiere cosas distintintas en función de quien la observa. Joder, sueno pretencioso pero es que me gusta esta foto aunque no la haya hecho yo, es más... aún me gustaría más si la hubiera realizado otro. (yo encuentro más "peros" técnicos que mis críticos)

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...