Jump to content

je l'aime à mourir

inocencioxii
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una gran amiga en París y un momento inolvidable. Mientras sacaba esta foto un grupo de jóvenes franceses cantaban con la guitarra, al fondo una pareja hace picnic en Champs de Mars au pie de Tourre Eiffel, con su mantelito, copas de Champagne..., era por la tarde y creo que esta foto quedará grabada para mi el resto de mi vida. Es para mi una de esas fotos que te hace revivir una sensación, que saca de ti la emoción que sentías en ese momento. ¡Por eso me gusta tanto la fotografía! porque hace presente el pasado.

París je l'aime.

3983778058_8490fcd037_b.jpg

Espero que os guste.

Traducción del texto:

Podeis destruir

todo aquello que quereís

ella hará abrir

el espacio de sus brazos

para recostruir todo

para reconstruir todo

la quiero a morir

nikon d300

foco 17mm (17-55mm 2,8)

1/200s

f 7,1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto. La perspectiva de la Torre Eiffel, la farola art decor, la parejita al fondo que sitúa en contexto y la posición de la protagonista.

Me sobra: las piernas y la mochila del (o de la) de al lado y el texto (aunque eso último ya es muy de concepto)

Saludos

PS Moi aussi j'aime Paris!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto. La perspectiva de la Torre Eiffel, la farola art decor, la parejita al fondo que sitúa en contexto y la posición de la protagonista.

Me sobra: las piernas y la mochila del (o de la) de al lado y el texto (aunque eso último ya es muy de concepto)

Saludos

PS Moi aussi j'aime Paris!

Muchas gracias jespel por pasarte y comentar. Veamos si así la foto mejora quitando a mi hermana que es la que estaba tumbada al lado. Lo del texto es algo personal pues es la canción favorita de esta gran amiga y me gusta bastante como queda. Muchas gracias de nuevo porque creo que la foto mejora.

3987022302_9850f6f862_b.jpg

Saludos.

Enlace al comentario