inocencioxii Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Una gran amiga en París y un momento inolvidable. Mientras sacaba esta foto un grupo de jóvenes franceses cantaban con la guitarra, al fondo una pareja hace picnic en Champs de Mars au pie de Tourre Eiffel, con su mantelito, copas de Champagne..., era por la tarde y creo que esta foto quedará grabada para mi el resto de mi vida. Es para mi una de esas fotos que te hace revivir una sensación, que saca de ti la emoción que sentías en ese momento. ¡Por eso me gusta tanto la fotografía! porque hace presente el pasado. París je l'aime. Espero que os guste. Traducción del texto: Podeis destruir todo aquello que quereís ella hará abrir el espacio de sus brazos para recostruir todo para reconstruir todo la quiero a morir nikon d300 foco 17mm (17-55mm 2,8) 1/200s f 7,1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Me gusta mucho la foto. La perspectiva de la Torre Eiffel, la farola art decor, la parejita al fondo que sitúa en contexto y la posición de la protagonista. Me sobra: las piernas y la mochila del (o de la) de al lado y el texto (aunque eso último ya es muy de concepto) Saludos PS Moi aussi j'aime Paris! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inocencioxii Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Me gusta mucho la foto. La perspectiva de la Torre Eiffel, la farola art decor, la parejita al fondo que sitúa en contexto y la posición de la protagonista.Me sobra: las piernas y la mochila del (o de la) de al lado y el texto (aunque eso último ya es muy de concepto) Saludos PS Moi aussi j'aime Paris! Muchas gracias jespel por pasarte y comentar. Veamos si así la foto mejora quitando a mi hermana que es la que estaba tumbada al lado. Lo del texto es algo personal pues es la canción favorita de esta gran amiga y me gusta bastante como queda. Muchas gracias de nuevo porque creo que la foto mejora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Buen trabajo. Sin duda mucho mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Te iba a comentar que lo unico que no me ustaban eran las piernas de al lado, pero veo que ya las has quitado, ahora me parece que la toma esta muy bien, buena composicion y buen B&N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas