CIPRIUS Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola a todos. Llevo 3 meses leyendo vuestro foro de NIKONISTAS y hace un mes me hice miembro. Y hoy, como novato, hago mi " Puesta de largo." Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Hola CIPRIUS bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, hay diferentes Subforos con mucha información interesante te recomiendo leerlas Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrPower Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Bienvendio al foro ciprius. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Bienvenido al foro ciprius, te lo pasaras joya, ya veras exitos y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Gracias Pedro, gracias Dr Power y Gracias a Gustavo Zemp por acogerme y darme la bienvenida en este foro. Ciprius. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevikonista Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Bienvenido al foro ciprius si ya tienes 3 meses de antiguedad seguro que ya te has sacado bastantes dudas. ya tienes camara o estas pensando en adquirir alguna? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...