CIPRIUS Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola a todos. Llevo 3 meses leyendo vuestro foro de NIKONISTAS y hace un mes me hice miembro. Y hoy, como novato, hago mi " Puesta de largo." Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Hola CIPRIUS bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, hay diferentes Subforos con mucha información interesante te recomiendo leerlas Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrPower Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Bienvendio al foro ciprius. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Bienvenido al foro ciprius, te lo pasaras joya, ya veras exitos y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Gracias Pedro, gracias Dr Power y Gracias a Gustavo Zemp por acogerme y darme la bienvenida en este foro. Ciprius. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevikonista Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Bienvenido al foro ciprius si ya tienes 3 meses de antiguedad seguro que ya te has sacado bastantes dudas. ya tienes camara o estas pensando en adquirir alguna? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Bienvenido al foro ciprius si ya tienes 3 meses de antiguedad seguro que ya te has sacado bastantes dudas.ya tienes camara o estas pensando en adquirir alguna? Hola amigo Kevikonista. LLevo unos tres meses " saltando entre el foro de nikonistas y canonistas " leyendo todo. Al final me decante por nikonistas. Hace unos dias compre una NIKON D 5000 con objetivo 18-55 VR. Tambien he adquidido un 50mm f/1.8 D.AF. que segun dicen en el foro, que no debe de faltar. Y como me gusta el MACRO, me he agenciado un SIGMA 50mm f/2,8 EX DG para Nikon. Y para Reyes quiero que me traigan un NIKKOR 70-200 VR. Con todo este material , ya tendre el " Cupo lleno" y a disfrutar de la camara y de las fotos. ( La NIKON D 5000 esta en la lista. Pero la tienda que me la vendio me dijo que estaba revisada.) De momento no he tenido ningun problema ) Veo que tambien eres nuevo en el foro, cuentame lo que tienes, camara objetivos etc... Y sobre todo GRACIAS por enviarme tu E-Mail de bienvenida. Saludos Kevikonista de Ciprius. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas