Esquel01 Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 hola a tod@s, A ver si alguién me puede ayudar. Tengo una foto que me gusta mucho pero esta ligeramente borrosa. Sabéis de algún programa o alguna técnica que manteniendo la misma calidad, me la enfoque? He probado con el filtro "sharpen" de photoshop pero la verdad es que no veo mucha diferencia. Gracias anticipadas, Lourdes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Si con "enfocar" no se ha arreglado nada... es que no se puede. Hacerla otra vez con una velocidad de obturación adecuada es lo único que se puede hacer. De todos modos, ponla, a ver si se puede hacer algo... si es desenfocada con filtros de enfoque (máscara, paso alto) tal vez se puede lograr algo, pero no esperes milagros; si en vez de desenfocada está trepidada, no hay nada que se pueda hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esquel01 Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Gracias Hermetic. Como ves, soy novata. Probaré con los filtros (igual con Paso Alto la mejoro). Que quiere decir "trepidada"? Ciao, Lourdes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Trepidada quiere decir que la cámara se movió mientras se hizo la fotografía (o bien el sujeto), por lo que no hay falta de foco, sino movimiento. Ambas cosas son difíciles o imposibles de arreglar, pero la trepidación tiene peor arreglo que el ligero desenfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Y si la subes, la vemos y quizas así se pueda opinar mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.