jjmazo Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Gracias por pasar y dejar tu opinión.... estamos aquí para mejorar y aprender. Saludos Cámara: Nikon D90 Lente: Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR DX Programa de exposición: Manual Modo de medición: Puntual Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/5.3 Longitud focal: 62 mm Longitud focal (35mm): 93 mm Velocidad ISO: 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Not Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola, en mi opinión este tipo de tomas son muy complicadas de que queden bien. La veo subexpuesta... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola, en mi opinión este tipo de tomas son muy complicadas de que queden bien. La veo subexpuesta... Saludos Gracias por pasar y dejar tu comentario, pues yo tenia mis dudas si bajar todavía mas el tiempo de exposición, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 A mi me ha gustado, aunque veo muy centrado al surfer, me parece muy bueno el contraluz. Excelnete nitidez y composición. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Buena fotografia , me gusta su color le da mucho ambiente, quizas el surfer esta muy centrado. un saludo compañero Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 me gusta,muy nitida pero coincido con el compañero, muy centrado el surfer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 A mi me ha gustado, aunque veo muy centrado al surfer, me parece muy bueno el contraluz. Excelnete nitidez y composición. Enhorabuena! Buena fotografia , me gusta su color le da mucho ambiente, quizas el surfer esta muy centrado. un saludo compañeroFélix me gusta,muy nitida pero coincido con el compañero, muy centrado el surfer... Después de revisarla creo que tenéis razón esta demasiado centrado, pongo otras dos, gracias por pasar y dejar vuestro comentario, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Después de revisarla creo que tenéis razón esta demasiado centrado, pongo otras dos, gracias por pasar y dejar vuestro comentario, saludos No se ven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 No se ven Creo que esta solucionado, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Estas dos fotos ultimas están mucho mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Me gusta como quedo la primera el mar y horizonte, en la segunda como quedo el surfer solo el lugar en la foto. mi opiñion es que la primera el surfer y mar quedan mucho mejor saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.