em71 Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola a todos, el mes pasado compre una nilon D60 y estaba yo tan contenta descargando mis primeras fotos de novata cuando de repente me aparec un mensaje queme dice: Problema al instalar el software de controlador del dispositivo. Windows encontro e software de controlador pero se produjo un error al instalarlo. Acceso denegado. Pues bien despues de esto pruebo con mi anterior Niklon compacta la S210 y tampoco me deja me dice lo mismo. Todos los demas dispositivos extraibles, como lapices, discos duros portatiles etc me funcionan perfectamente. Estoy agobiada con esto que puede ser? Os paso a alguno algo parecido? Ya desinstale el disco de Nikon lo volvi a instalar y nada de nada. Ayudarme por favor.................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Lo que se de informatica es a base de horas y lios como el que cuentas. Yo borraría, reiniciaria y volvería a instalar. La mas de las veces suele ser alguna idiotez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pekadito Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 A mi me pasó algo parecido y la movida fue que el cable suministrado por nikon era para usb 2.0 y los puertos frontales de la placa de mi pc, donde enchufa el cable, no tenían la posibilidad de ir a esa velocidad. Solución: usar otro cable que no fuera 2.0 o usar los puertos traseros que si tenían esa posibilidad (esta solución es muy concreta al tipo de placa). Lo de la velocidad de los puertos depende mucho del pc, puede que el tuyo esté preparado para ello y no lo tengas habilitado, puede que si y el cable sea defectuoso... Al final uso lector de tarjetas y me dejo de rollos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.