Jump to content

Castro de Baroña


Juan Ezaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, los colores, sobre todo el verde, puede estar un poco oscura en algunas zonas, pero si la aclaras más quedarían las zonas más verdes quemadas. Buena composición. Aunque te quede a una hora y media tienes que volver con oleaje al atardecer a sacarnos una con ese efecto sedoso... solo de imaginarla alucino. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Juan, una de dos, o tenemos un problema de calibrado de monitor o la claridad en la foto es cuestión de gustos, ya que a mi, personalmente, me gusta tal y como está. Pero claro, la peña también me dice que mis fotos están muy oscuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, una de dos, o tenemos un problema de calibrado de monitor o la claridad en la foto es cuestión de gustos, ya que a mi, personalmente, me gusta tal y como está. Pero claro, la peña también me dice que mis fotos están muy oscuras.

 

Es que las tuyas son oscuras pero porque es ese toque tuyo especial que tienes, que a mi me gusta, les dá un aire misterioso, se distinguen perfectamente tus fotografías del resto, cosa que veo bien.

 

En cuanto a la foto de Juan yo también la veo oscurilla, pero hay que tener en cuenta siempre si era esa la intención del autor.. que siempre estamos con el tema y ni siquiera estabamos allí para saberlo. Yo me quedé con unas ganas brutales de fotografiar Castro Baroña justo el día antes de ver a Juan en Ezaro, pero la fuerte lluvia no acompañaba. Las piedras que hay por allí están cojonudas, y las que están puestas unas encimas de otras haciendo "torres" tambien tienen su coña.

 

Saludos meus!

Editado por ruben-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, me gusta mucho la foto, yo la veo bien de luz, a mi la fotografia de paisaje me gusta un pelin subexpuesta, pero para eso estan los gustos. El primer plano me encanta con esos verdes en el musgo yendo de un verde oscuro en las primeras piedras, luego mas claro en las piedras del segundo lote y a continuacion otra vez oscuro en las ultimas piedras con musgo, al memos asi lo veo yo.

 

Saludos y haber si volvemos a coincidir en la siguiente QDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...