Juan Ezaro Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 En mi monitor la veo un poco oscura. Me gusta el encuadre, que nos dirige al fondo. Hacer un sedado en este lugar puede quedar tremendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 . Hacer un sedado en este lugar puede quedar tremendo. Un saludo. Seguro que sí . Lo malo es que me queda a hora y media de casa. Un saludo y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Tiene que ser una foto,que de estar con la luz suficiente quedaria muy bien por los colores que tiene saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Me gusta mucho, los colores, sobre todo el verde, puede estar un poco oscura en algunas zonas, pero si la aclaras más quedarían las zonas más verdes quemadas. Buena composición. Aunque te quede a una hora y media tienes que volver con oleaje al atardecer a sacarnos una con ese efecto sedoso... solo de imaginarla alucino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Desde mi humilde opinión concuerdo con los demás compañeros, la veo algo oscura, de tomas formas me encanta la composición. Ah!por cierto muy buena tierra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Juan, una de dos, o tenemos un problema de calibrado de monitor o la claridad en la foto es cuestión de gustos, ya que a mi, personalmente, me gusta tal y como está. Pero claro, la peña también me dice que mis fotos están muy oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 (editado) Juan, una de dos, o tenemos un problema de calibrado de monitor o la claridad en la foto es cuestión de gustos, ya que a mi, personalmente, me gusta tal y como está. Pero claro, la peña también me dice que mis fotos están muy oscuras. Es que las tuyas son oscuras pero porque es ese toque tuyo especial que tienes, que a mi me gusta, les dá un aire misterioso, se distinguen perfectamente tus fotografías del resto, cosa que veo bien. En cuanto a la foto de Juan yo también la veo oscurilla, pero hay que tener en cuenta siempre si era esa la intención del autor.. que siempre estamos con el tema y ni siquiera estabamos allí para saberlo. Yo me quedé con unas ganas brutales de fotografiar Castro Baroña justo el día antes de ver a Juan en Ezaro, pero la fuerte lluvia no acompañaba. Las piedras que hay por allí están cojonudas, y las que están puestas unas encimas de otras haciendo "torres" tambien tienen su coña. Saludos meus! Editado 27 de Abril de 2011 por ruben- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Juan, me gusta mucho la foto, yo la veo bien de luz, a mi la fotografia de paisaje me gusta un pelin subexpuesta, pero para eso estan los gustos. El primer plano me encanta con esos verdes en el musgo yendo de un verde oscuro en las primeras piedras, luego mas claro en las piedras del segundo lote y a continuacion otra vez oscuro en las ultimas piedras con musgo, al memos asi lo veo yo. Saludos y haber si volvemos a coincidir en la siguiente QDD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola compi, me gusta la foto, quizás con un poco más de aire por la izquierda ganase, pero eso depende de gustos y de tener más angular..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Está un poco subexpuesta y necesita corrección de color (tiene una dominante azul/verdosa) y saturación. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas