carlosj Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Buenas noches a todo el mundo. Paseando por la zona del canal imperial hace unos días, me llamó la tención este escudo. A ver si gusta... 1/750 seg. F11 Medición matricial. Focal a 52 mm. Modo de prioridad de apertura. Saludos a tod@s. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Hola Carlos: Como foto documental... vale. Pero no termino de verle el punto artístico. Tal vez descentrando el motivo, buscando una luz que le de otra textura a la conocida, añadiendo algo de su entorno... Así, sin más, se me antoja una foto plana que no otorga juego al pensamiento ni a la imaginación. Pero es el mío un punto de vista personal y por ello, probablemente, erróneo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Hola Carlos: Como foto documental... vale. Pero no termino de verle el punto artístico. Tal vez descentrando el motivo, buscando una luz que le de otra textura a la conocida, añadiendo algo de su entorno... Así, sin más, se me antoja una foto plana que no otorga juego al pensamiento ni a la imaginación. Pero es el mío un punto de vista personal y por ello, probablemente, erróneo. Un saludo. Hola cumbre. Ante todo, gracias por la crítica. La verdad es que tampoco pretende ser una foto artística. Más bien, descriptiva. Es simplemente un fragmento de una fachada recién restaurada que me llamó la atención. La intención al publicarla es más el obtener críticas en cuanto a técnica. Habría que compararla con la misma fachada antes de la restauración para quizá hacer alguna compsición más artística. Gracias de nuevo y saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 ...para lo dura de la luz, esta bien controlada por la exposicion de la camara, como detalle esta bien... Más que dura, durísima... Pleno mediodía como puede verse en las sombras. Tengo que pasar por allí al atardecer a ver qué pasa, pero con la orientación del edificio, la valla que lo rodea y los árboles de alrededor... no sé. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas