edufoki Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 una nocturna mas de mi pueblo.esta calita me va a dar mucho juego...ya lo vereis cuando vuelva otra vez saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Muy buen efecto y muy buenas luces y colores Edu. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Me gusta como te quedo la foto, buen color saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zen275 Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Hola, me gusta mucho, aunque me da la sensación de que le falta nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Muy buena foto, podrías poner los datos de la misma??Así aprendemos un poco,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Muy buena foto, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Hola, me gusta la foto, pero le falta nitidez y le podrías clonar las luces del fondo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.