sodasonic Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 ¿Sabeis un par de flashes buenos para hacer strobist a buen precio y que tambien den buenos resultados fijos a la camara(claro esta uno)? Estaba pensando en comprar el sb600 con para mi d90, pero necesitaria mas adelante el sb800 para hacer de de maestro y trabajar con los dos, cosa que me parece un poco cara. Preferiria una parejita mas asequible y que den resultados parecidos al sb600 montado en camara (si puede ser) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Dejavú No te valen dos SB-600 que podrías controlar desde la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 ¿Sabeis un par de flashes buenos para hacer strobist a buen precio y que tambien den buenos resultados fijos a la camara(claro esta uno)?Estaba pensando en comprar el sb600 con para mi d90, pero necesitaria mas adelante el sb800 para hacer de de maestro y trabajar con los dos, cosa que me parece un poco cara. Preferiria una parejita mas asequible y que den resultados parecidos al sb600 montado en camara (si puede ser) Si lees más abajo encontrarás muchos hilos dedicados al asunto... Como siempre el problema es el presupuesto... Puedes pillar dos Sb600 y, si quieres (que con la D90 no las necesitaráis) las celulas Cactus V4 para dispararlos: enlace... O, por menos de lo que cuesta un SB600, pillar un combinado completo, eso sí, todo manual: Enlace... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Yo te diria que te pasases por strobis en español.com,ya veras como se resuelven tus dudas.saludos. gracias! eso hare, no sabia que existia eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo_tf Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 eso pasate por la pagina de strobist y mi opinion es si te puesdes pillar unos disparadores cactus o similares estan mil opciones por ejemplo yo pille un par de disparadores para flash y un emisor por menos de 30€ puesto en casa y me llego en una semana de flash te recomendaria alguno sencillo pero potente que lo puedas trabajar en manual a mi por ejemplo me gustan los vivitar 285 HV usados los vez en ebay por menos de 50€ y nuevos por unos 70€ mas envio y son potentes y muy fiables un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 eso pasate por la pagina de strobist y mi opinion es si te puesdes pillar unos disparadores cactus o similares estan mil opciones por ejemplo yo pille un par de disparadores para flash y un emisor por menos de 30€ puesto en casa y me llego en una semana de flash te recomendaria alguno sencillo pero potente que lo puedas trabajar en manual a mi por ejemplo me gustan los vivitar 285 HV usados los vez en ebay por menos de 50€ y nuevos por unos 70€ mas envio y son potentes y muy fiables un saludo Muhcas gracias, voy a mirarme unos, si estan baratos merece la pena comprarme un sb600 aparte ¿no? ¿o me pueden servir estos para disparar con la camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.