jreyes333 Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Este verano me encontré con esta bicicleta.¿Que os parece? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Desde mi punto de vista totalmente novatillo me sobra la moto de detras... y el cubo de basura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Ja,ja,ja.Cómo estará de desesperado el dueño! Buena instantánea. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 La bici parece que la puedas tocar. Es una pena que salga la moto detrás, pero como documento grafico es total. Menuda mochila tiene que llevar el dueño para cargar con tanto sistema de seguridad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guayomi Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 la cesta de delante seguro que es para llevar las cadenas, salvando lo de la moto me parece que le has dado un procesado muy acertado segun mi criterio claro, enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.