Jordi Cubel Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Realmente no sé si este es el sitio adecuado.. pero vaya, al grano! _ D60 1/200 F5.6 ISO200 Y aquí el "making-off" Muchas gracias a los que pasen y a los que comenten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 (editado) Hola jordi!! me encanto el"making-off" no se me hubiera ocurrido, en cuanto a la foto,me gusta pero tienes una mota o mancha de color rosa debajo de ella, sera por el prosesado imagino, no se, te cuento que este finde tambien hice algunas pero en la pila de la cocina y con el grifo, ya que si lio un follon en el baño mi mujer me mata jejjejejej te coloco unas mias A seguir practicando y a disfrutar!!!!! Exitos y saludos Editado 6 de Octubre de 2009 por Gustavo Zemp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Muy buena toma con un buen color, pero sobre todo muy logrado lo del Making off. Como ya te han comentado detecto unas manchas rosas debajo de la gota, trata de borrarlas, clonarlas o eliminarlas ya que hacen que te distraigas y se te vaya la vista ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas