Lecina Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Quiero compartir esta foto con todos es la primera mariposa que subo, la verdad no esta muy bien; pero también me gustaría saber vuestra opinión. En esta toma me interesaba más el encuadre que buscarle la nitidez estaba el día muy ventoso y no paraban quietas un momento. No he hecho ningún retoque. Datos de la toma Tamron 90 mm , sin flash, a pulso, WB Auto, Iso 200, F/9 y 1/250s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hola Lecina, como veo que pasa el tiempo y no te la comentan pues me atrevere a hacerlo yo. Como bien dices te interesaba el encuadre y spongo que por eso y debido al viento no le has podido cerrar mas la abertura, si lo hubieses hecho le tendrias que haber dado un flashazo o subirle el iso..y la verdad , ya no es lo mismo.Pero bueno, a lo importante, el encuadre: personalmente a mi este tipo de tomas de las mariposas me gustan, solo haria una salvedad, dicho con toda humildad y desde mi corta experiencia, la toma la hubiese hecho con la camara mas abajo, es decir, que la cabeza quedase mas arriba y las alas por debajo, creo que le da mas fuerza. Para no perdernos en palabras te subo una foto tambien sin retocar y hecha rapidamente que ilustre lo que digo. Espero que no te moleste que la ponga, y si es asi dimelo y la borro inmediatamente. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Hola Lecina, como veo que pasa el tiempo y no te la comentan pues me atrevere a hacerlo yo. Como bien dices te interesaba el encuadre y spongo que por eso y debido al viento no le has podido cerrar mas la abertura, si lo hubieses hecho le tendrias que haber dado un flashazo o subirle el iso..y la verdad , ya no es lo mismo.Pero bueno, a lo importante, el encuadre: personalmente a mi este tipo de tomas de las mariposas me gustan, solo haria una salvedad, dicho con toda humildad y desde mi corta experiencia, la toma la hubiese hecho con la camara mas abajo, es decir, que la cabeza quedase mas arriba y las alas por debajo, creo que le da mas fuerza. Para no perdernos en palabras te subo una foto tambien sin retocar y hecha rapidamente que ilustre lo que digo. Espero que no te moleste que la ponga, y si es asi dimelo y la borro inmediatamente. Saludos. Jose Luis. Gracias Jose Luis por opinar y ser tan sincero, me parece muy bien todo lo que dices y tomo buena nota. La foto que compartes me parece una buena toma y un buen encuadre, la puedes dejar y que la gente siga opinando.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Hola Lecina, antes de nada me gustaría decirte que le falta profundidad de campo. Pero como lo que mas te interesa es el encuadre. Yo personalmente opino igual que el amigo elanfi. Yo con las mariposas no me atrevo ya que la ultima vez que salí a por una me estuvo dando caña toda la tarde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola Lecina, antes de nada me gustaría decirte que le falta profundidad de campo. Pero como lo que mas te interesa es el encuadre. Yo personalmente opino igual que el amigo elanfi. Yo con las mariposas no me atrevo ya que la ultima vez que salí a por una me estuvo dando caña toda la tarde. Saludos. Tienes razón Estebiño, no paran quietas y las condiciones no eran óptimas ese día, otra la hare desde otra prespectiva y con más PDC. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas