Jump to content

Tough girl.

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Que hay:

yo no la noto trepidada. Los ojos muy centrados en la foto, le sobra aire arriba y no me gustan los cortes laterales. pero por supuesto entiendo que se trata de un robado y que esa mirada intimida, no apetece recrearse en una buena composición, así pues imagino que pensaste: esto es lo "que hay" y .. click y foto a la saca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Que hay:

yo no la noto trepidada. Los ojos muy centrados en la foto, le sobra aire arriba y no me gustan los cortes laterales. pero por supuesto entiendo que se trata de un robado y que esa mirada intimida, no apetece recrearse en una buena composición, así pues imagino que pensaste: esto es lo "que hay" y .. click y foto a la saca.

Un saludo.

Fijate bien en los ojos y notaras que, o bien esta un poco trepidada o bien que el foco se me ha ido para otro lado. A mi tampoco me gustan los cortes laterales pero como bien dices es un robado y además muy rápido XDDD. Tampoco creo que por arriba le sobre demasiado aire pero es cuestion de gustos :(. Gracias por comentar.

Que mirada! se come la cámara! Es tan impactante que deja de lado los posibles errores de técnica.

Saludos

Muchas gracias telemaco.

ay oma que miedo¡¡ haces la foto le giñas un ojo y sales corriendo :) ,muy buena nitidez y tonos,saludos

Muchas gracias. No habia ocasion de salir corriendo, solamente mirar para otro lado y seguir haciendo fotos XDDD.

¿Que te hizo temblar esa mirada? Anda yiaaaaa,ésas son las que hay que resistir,compadre...

Muy buena,artista,como siempre estás en el sitio justo.

See ya.

Jejejeje. Me hizo temblar 2 cosas: 1º la dureza, como diciendo: que c***o haces? Borra esa foto ahora mismo!! Y como me hagas otra te mato!!! y 2º: En mi opinión la chica es guapa y personalmente cuando una chica guapa me mira de esa manera, tiemblo. XDDD

Muchas gracias por tus comentarios, amigo.

¿Te perdonó la vida o te mató?

Me perdonó la vida jajajaja. Es mas, luego fuimos a hacer fotos con los novios a otro sitio y ella misma vino con nosotros. Al final resultó ser una chica de lo mas agradable. jejejeje.

Que ojazos!!!!! Yo la quitaba un pelo de aire por arriba pero eso según tú gusto compi, la iluminación me parece muy buena.

Saludos.

Gracias. La iluminación tiene que ser buena por narices, es la luz del día XDDD.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web