Jump to content

Gané un concurso

pibenikon

Publicaciones recomendadas

Que nooooooooo,¿como demonios voy a ser yo un maestro,Paco?

Aquí entre nosotros,que no nos escucha nadie,ésa foto fué de ésas que suena la flauta,Paco,que de tanto disparar tu sabes,alguna sale decente.

¿Como estás?

Gracias por pasarte,un abrazo,amigo.

Buenas noches Javier ahora se por que no estabas últimamente por el foro, te estabas gastando la pasta del premio seguro, :huh::huh::( como si lo viera, oye que si que como ves toda la peña se alegra de tu triunfo y de casualidad nada, esa foto está hecha a conciencia y te lo has currao, lo dicho enhorabuena, ya mismo nos vemos por Sevilla.

Un abrazo amigo desde Badalona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

que calladito lo tenia compadreeeeeeeeeee

mi enhirabuena maestro

un abrazo

juanma

PD

peazo foto si señor

Gracias amigacho.Enróllate y nos vamos al curso ese de nocturnas en el Cabo de Gata,yo conduzco.

Fuerte abrazo,máquina,que sos un máquina.

Enlace al comentario

Muchas gracias Bacardi,Josansaru,Aixa.

Aunque de vez en cuando hay algún rocecillo en el foro,las menos de las veces,en estas ocasiones es cuando uno se da cuenta de que hay mucha buena gente por aquí.

Por cierto,no me ha felicitado ningún moderador,son unos tipos "duros".Que es de coña, ¿eh? (A ver si me van a cerrar el post ahora,con lo que estoy yo disfrutando).

Enlace al comentario

hay me querido javi

y que ago yo con mi goldita que esta de 8 meses y pico

lo tendremos que posponer para otra ocacion

un abrazo

juanma

Juanma,colega,para eso están esas mujeres inmensas que te dicen con dulzura:"vé al curso,mi amor,que sé que eso es lo que te gusta,ya me echará una mano mi madre o mi hermana o Pepita,la vecina".

Enlace al comentario

lo de escribir se me da fatal......pero cuando veo una buena foto la se distinguir.Y la tuya es merecedora de ese premio.Felicidades.Salud@s.

Muchas gracias MAGAVA.

Leí tus post sobre nuestra querida D300 y sobre lo del consumismo (del que es muy difícil sustraerse),me parecieron muy interesantes.

Saludos del

Pibe

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...