pibenikon Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Me estaba resistiendo a comunicároslo desde este verano,porque uno es muy modesto...pero es que me puse muuuuu contento. Resulta que me dieron el primer premio en el concurso de fotografía que organiza el club deportivo al que pertenezco. Me regalaron una compacta de 7.1 MP,la cual ya se ha apropiado mi zagal de 7 años,al que le estoy metiendo la afición en vena. Esta foto ya la publiqué en su dia en el foro y tuvo buena acogida.Tenía ruido,pero la arreglé para presentarla. La hice con una SONY DSC R1. Los datos son estos: Tiempo de Exposición 5" Apertura f/7,1 Modo Manual Balance de Blancos Automático ISO 400 Focal 28,7mm Animáos a presentaros a concursos.Hay premios muy suculentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Enorabuena! Además que la foto se lo merece! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Felicideades por tu premio y por supuesto por tu foto, digna de un premio, no sé como serán las demas fotos concursantes pero esta me parece genial. Deja la modestia a parte, cuando se trata de recibir un premio a un esfuerzo, a una ilusión, a tanto tiempo de dedicación... gratifica y a mi tambien me gratifica que otros compañeros sean premiados y compensados por su trabajo. Un saludo y espero que sigas cosechando existos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Enorabuena! Además que la foto se lo merece! Gracias,hombre,por pasarte y por tus palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Felicideades por tu premio y por supuesto por tu foto, digna de un premio, no sé como serán las demas fotos concursantes pero esta me parece genial. Deja la modestia a parte, cuando se trata de recibir un premio a un esfuerzo, a una ilusión, a tanto tiempo de dedicación... gratifica y a mi tambien me gratifica que otros compañeros sean premiados y compensados por su trabajo. Un saludo y espero que sigas cosechando existos. Muchas gracias,epa. Esfuerzo,entusiasmo y dedicación no me faltan.Y un empujón de estos después de muchos batacazos te animan para seguir. Tus palabras son muy gratificantes. Un saludo del Pibe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 ¡¡¡ Enhorabuena y Felicidades!!! la foto te ha quedado fenomenal... Estas cosillas animan a seguir afotanto y aprendiendo... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 7 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Enhorabuena!!!, por el premio y por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Enhorabuena!!!, por el premio y por la foto. Gracias Jose Manuel. Me gustan mucho tus fotos en Flickr. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Enhorabuena!!!, por el premio y por la foto. Gracias,fpmato,también me pasé por tu blog,buenas fotos y buenos textos. Tengo pendiente un buen viaje para fotografiar tu tierra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Enhorabuena compañero,te felicito,la foto es muy bonita. Gracias a tí por pasarte y comentar,eres muy amable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Enhorabuena!! la verdad es que es una gran foto, y por lo que he visto tuyo, también es bueno el fotógrafo. Te quería pedir un favor, estoy pensando organizar un concurso de fotografía en mi club de balonmano, me podrías pasar las bases para echarles un fusilamiento vistazo?? Gracias por anticipado y enhorabuena otra vez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Felicidades Pibe estamos que lo rompemos heeeeeeeeeeeeee jajaja, las líneas de la foto, el agua y la iluminación del edificio están muy bien, los colores controlados perfectamente por el BB. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 7 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Gracias,fpmato,también me pasé por tu blog,buenas fotos y buenos textos.Tengo pendiente un buen viaje para fotografiar tu tierra. Saludos. Pues no dejes de llamarme cuando lo hagas, si tienes tiempo y te apetece. Te pasaré un teléfono de contacto por mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Enhorabuena!! la verdad es que es una gran foto, y por lo que he visto tuyo, también es bueno el fotógrafo. Te quería pedir un favor, estoy pensando organizar un concurso de fotografía en mi club de balonmano, me podrías pasar las bases para echarles un fusilamiento vistazo?? Gracias por anticipado y enhorabuena otra vez! Hola paisano,gracias por tu felicitación,pero llamarme ya fotógrafo me parece cuanto menos presuntuoso,tengo la tira que aprender. Lo de las bases del concurso me tendría que pasar por las oficinas del club,porque yo las ví en el tablón de anuncios del mismo.Pero básicamente eran que el tema tenía que estar relacionado con el deporte y las instalaciones,que solo se podía presentar una en jpg,con los datos y los de su autor y poco más. Saludos a mi tierra,que la quiero mucho y que me estará escuchando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Pues no dejes de llamarme cuando lo hagas, si tienes tiempo y te apetece.Te pasaré un teléfono de contacto por mp Gracias amigo,te he mandado un mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Felicidades Pibe estamos que lo rompemos heeeeeeeeeeeeee jajaja, las líneas de la foto, el agua y la iluminación del edificio están muy bien, los colores controlados perfectamente por el BB. Saludos compi. Gracias Maestro,tu eres testigo de que no quería publicar la buena nueva,pero hijo,una dosis de autoestima de vez en cuando no viene mal,¿no? Venga,a ver si echamos un café una mañana de estas. Un brazo del Pibe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 ¡Buena foto! Merece el premio. Un saludo, y a por el siguiente! Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 ¡Buena foto! Merece el premio. Un saludo, y a por el siguiente! Pablo Gracias Pablo,las tuyas que he visto también son muy buenas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Felicidades, me gusta la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Felicidades Maestro ( ahora si que se te puede llamar así ) me alegro mucho por tu premio, éstas cosas no hay que callarlas y publicarlas lo antes posible para que todos nos alegremos de los exitos de nuestros amigos. Un abrazo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amdex Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Muy buena foto. Me encantan los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 emhorabuena y a segir afotando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Felicidades, me gusta mucho el encuadre y los tonos de los colores, me transmite tranquilidad y sosiego Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Felicidades Maestro ( ahora si que se te puede llamar así ) me alegro mucho por tu premio, éstas cosas no hay que callarlas y publicarlas lo antes posible para que todos nos alegremos de los exitos de nuestros amigos.Un abrazo desde Badalona Que nooooooooo,¿como demonios voy a ser yo un maestro,Paco? Aquí entre nosotros,que no nos escucha nadie,ésa foto fué de ésas que suena la flauta,Paco,que de tanto disparar tu sabes,alguna sale decente. ¿Como estás? Gracias por pasarte,un abrazo,amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Muchas gracias amdex,jayma,jordi53 por pasaros por aquí y por vuestros ánimos. ¿Véis?¿véis? Ya me estoy yo abochornando con tanta felicitación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.