Jump to content

Gané un concurso

pibenikon

Publicaciones recomendadas

Me estaba resistiendo a comunicároslo desde este verano,porque uno es muy modesto...pero es que me puse muuuuu contento.

Resulta que me dieron el primer premio en el concurso de fotografía que organiza el club deportivo al que pertenezco.

Me regalaron una compacta de 7.1 MP,la cual ya se ha apropiado mi zagal de 7 años,al que le estoy metiendo la afición en vena.

Esta foto ya la publiqué en su dia en el foro y tuvo buena acogida.Tenía ruido,pero la arreglé para presentarla.

La hice con una SONY DSC R1.

Los datos son estos:

Tiempo de Exposición 5"

Apertura f/7,1

Modo Manual

Balance de Blancos Automático

ISO 400

Focal 28,7mm

Animáos a presentaros a concursos.Hay premios muy suculentos.

3778021450_2644929bc9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicideades por tu premio y por supuesto por tu foto, digna de un premio, no sé como serán las demas fotos concursantes pero esta me parece genial.

Deja la modestia a parte, cuando se trata de recibir un premio a un esfuerzo, a una ilusión, a tanto tiempo de dedicación... gratifica y a mi tambien me gratifica que otros compañeros sean premiados y compensados por su trabajo.

Un saludo y espero que sigas cosechando existos.

Enlace al comentario

Felicideades por tu premio y por supuesto por tu foto, digna de un premio, no sé como serán las demas fotos concursantes pero esta me parece genial.

Deja la modestia a parte, cuando se trata de recibir un premio a un esfuerzo, a una ilusión, a tanto tiempo de dedicación... gratifica y a mi tambien me gratifica que otros compañeros sean premiados y compensados por su trabajo.

Un saludo y espero que sigas cosechando existos.

Muchas gracias,epa.

Esfuerzo,entusiasmo y dedicación no me faltan.Y un empujón de estos después de muchos batacazos te animan para seguir.

Tus palabras son muy gratificantes.

Un saludo del

Pibe

Enlace al comentario

Enhorabuena!! la verdad es que es una gran foto, y por lo que he visto tuyo, también es bueno el fotógrafo.

Te quería pedir un favor, estoy pensando organizar un concurso de fotografía en mi club de balonmano, me podrías pasar las bases para echarles un fusilamiento vistazo??

Gracias por anticipado y enhorabuena otra vez!

Enlace al comentario

Felicidades Pibe estamos que lo rompemos heeeeeeeeeeeeee jajaja, las líneas de la foto, el agua y la iluminación del edificio están muy bien, los colores controlados perfectamente por el BB.

Saludos compi.

Enlace al comentario

• Moderadores
Gracias,fpmato,también me pasé por tu blog,buenas fotos y buenos textos.

Tengo pendiente un buen viaje para fotografiar tu tierra.

Saludos.

Pues no dejes de llamarme cuando lo hagas, si tienes tiempo y te apetece.

Te pasaré un teléfono de contacto por mp

Enlace al comentario

Enhorabuena!! la verdad es que es una gran foto, y por lo que he visto tuyo, también es bueno el fotógrafo.

Te quería pedir un favor, estoy pensando organizar un concurso de fotografía en mi club de balonmano, me podrías pasar las bases para echarles un fusilamiento vistazo??

Gracias por anticipado y enhorabuena otra vez!

Hola paisano,gracias por tu felicitación,pero llamarme ya fotógrafo me parece cuanto menos presuntuoso,tengo la tira que aprender.

Lo de las bases del concurso me tendría que pasar por las oficinas del club,porque yo las ví en el tablón de anuncios del mismo.Pero básicamente eran que el tema tenía que estar relacionado con el deporte y las instalaciones,que solo se podía presentar una en jpg,con los datos y los de su autor y poco más.

Saludos a mi tierra,que la quiero mucho y que me estará escuchando.

Enlace al comentario

Felicidades Pibe estamos que lo rompemos heeeeeeeeeeeeee jajaja, las líneas de la foto, el agua y la iluminación del edificio están muy bien, los colores controlados perfectamente por el BB.

Saludos compi.

Gracias Maestro,tu eres testigo de que no quería publicar la buena nueva,pero hijo,una dosis de autoestima de vez en cuando no viene mal,¿no?

Venga,a ver si echamos un café una mañana de estas.

Un brazo del Pibe.

Enlace al comentario

Felicidades Maestro ( ahora si que se te puede llamar así ) me alegro mucho por tu premio, éstas cosas no hay que callarlas y publicarlas lo antes posible para que todos nos alegremos de los exitos de nuestros amigos.

Un abrazo desde Badalona

Que nooooooooo,¿como demonios voy a ser yo un maestro,Paco?

Aquí entre nosotros,que no nos escucha nadie,ésa foto fué de ésas que suena la flauta,Paco,que de tanto disparar tu sabes,alguna sale decente.

¿Como estás?

Gracias por pasarte,un abrazo,amigo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...