MRG Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 No sé si hay dos problemas en mi cámara... 1. Estando en modo puntual, si disparo y luego pulso el botón para cambiar el modo de medición a matricial, la mayor parte de las ocasiones no me deja hacerlo (si he compensado la exposición no me deja nunca). Debo apagar y encender la cámara para poder hacerlo. Esto es un problema, ¿verdad? 2. Con el 18-105, teniendo activado VR, al enfocar y soltar el botón (con la cámara en un trípode consistente) noto (lo veo y oigo) un ligero movimiento hacia arriba en la lente, como si reenfocara. Si desactivo VR esto no sucede ni tampoco con otros objetivos como el NIKKOR 50 mm 1.8 o el Tamrom 90 macro. ¿es este otro problema? En febrero hará un año que tengo la cámara, estoy muy contenta con lo que obtengo (estoy aprendiendo), pero me gustaría que me dijérais si esto que os cuento es signo de un problema de funcionamiento para llevarla al servicio técnico ahora que está en garantía. Gracias. He visto un hilo sobre problemas con la D90 y he puesto mi consulta en él por ser, seguramente, más apropiado ese lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Lo primero te sucede en todos los modos: A, M, S, P o con los Variprogram. Lo segundo es un comportamiento normal del sistema VR, que debería estar desactivado cuando utilizas la cámara sobre el trípode. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.