JUAN M Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Hoy me he pasado toda la mañana procesando esta foto, ya me dolian los ojos y mi opinión deja de tener validez. Así que cuento con la vuestra, espero que sincera como siempre. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Hola Juan: no entiendo mucho de procesado pero creo que has acertado con la luminosidad, intensidad, color y contraste. Es una foto que me impacta, es muy bonita y sobre todo me quedo con el precioso verde y los distintos tonos de las montañas, este paisaje con niebla me cauitva. Felicidades por tu trabajo, ha valido la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 (editado) Muy buena toma me gusta como la dejaste color, niebla y luz saludos Editado 7 de Octubre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Se agradecen las respuestas ontario y epa. Lo digo de verdad, porque aun viendola un dia despues no se si he hecho un buen trabajo, lo digo sinceramente y me alegro que os guste. Espero alguna opinión más. Es la primera vez que proceso nieblas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Bonito paisaje y muy buena fotografia, (un pelin mas contrastada para mi gusto) es mi opinion, la fotografia tiene un ambiente como de misterio, me gusta su composicion. un saludo amigo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Me gusta tu foto, el momento y la situación geográfica son estupendos. El procesado..., se nota que te lo has currado, aunque veo esas ramas al pie de la foto que no me terminan de convencer como han quedado. Por lo demás, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Pues de verdad que me quedo tranquilo. Las ramas de abajo ya me era dificil levantarlas un poco más. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas