enekotas Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Esta una de las primeras macro que he realizado Nikon D300 con Nikon 105 2.8 a 1/60 f/13 e ISO 200 Espero vuestras críticas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 buena toma y encuadre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Buena toma me gusta el color y el desenfoque de fondo , también el enfoque a los ojos te ha salido de lujo , ¿has utilizado flash? Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Buena toma me gusta el color y el desenfoque de fondo , también el enfoque a los ojos te ha salido de lujo , ¿has utilizado flash?Saludos, Lecina Si que tiene flash, al mirar los exif solo me fije en la apertura y la velocidad, y por eso no lo había puesto. La verdad es que el objetivo es una pasada (AF Micro Nikkor 105 2.8), lo he utilizado en conciertos y retratos y me parece estupendo. Gracias a los dos por los comentarios, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Me gusta, especialmente el contraste con el color de la hoja. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Muy chula, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas