Maverick_ Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Pues eso gente, que me gustaría saber si es compatible, ya que el lunes me compro la cámara y tengo una arjeta micro SD 8Gb Hc clase 4 de Kingston con adaptador a SD y me gustaria saber si la D5000 la reconoce, ya que mi coolpix S200 no la reconoce Gracias saludos. alex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Pues eso gente, que me gustaría saber si es compatible, ya que el lunes me compro la cámara y tengo una arjeta micro SD 8Gb Hc clase 4 de Kingston con adaptador a SD y me gustaria saber si la D5000 la reconoce, ya que mi coolpix S200 no la reconoce Gracias saludos. alex yo uso una micro sd kingston de 2gb con su adaptador tanto en la d40 como la d60 sin problema el problema con la coolpix probablemente se deba mas a incompatibilidad con tarjetas sdhc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maverick_ Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 yo uso una micro sd kingston de 2gb con su adaptador tanto en la d40 como la d60 sin problemael problema con la coolpix probablemente se deba mas a incompatibilidad con tarjetas sdhc muchas gracias porla respuesta!! ssaludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.