Este Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 (editado) Espero que os guste. Saludos Editado 8 de Octubre de 2009 por Este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aponwao Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Muy buena foto, me gusta. Tiene buena luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Pues sí que me gusta, buena composición, profundidad, nitidez y muy buena luz sobre todo en la parte izquierda. Veo algo peor el mar a la derecha arriba, pero vamos es por ser tikis mikis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Nítida y con unos colores muy bonitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Buena fotografia, me gusta la sensacion de profundidad que da, enhorabuena, un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 ¿por qué no la veo? Me aparece un cuadradito con un aspa roja dentro y al parecer es problema de mi ordenador pues por lo que leo los demás la ven o la han visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 ¿por qué no la veo? Me aparece un cuadradito con un aspa roja dentro y al parecer es problema de mi ordenador pues por lo que leo los demás la ven o la han visto. Yo tampoco la veo a si que sera un problema de hoy. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Gracias por pasar y comentar.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hoy sí puedo verla y me gusta mucho. Buena luz, composición y nitidez. La profundidad de campo muy lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Bonita toma de unos acantilados, que bien se os da a algunos la profundidad de campo, me sorprende lo bien que conseguis captar las luces y la nitidez de las fotos con las que nos obsequias en el foro (asi de paso voy aprendiendo un poco cada dia). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas