Jump to content

Rugby

MoWy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea es buena, y me suelen gustar mucho eso de desaturar parte de la imagen y dejar algún elemento en color.... pero en esta toma parece que el personaje del primer plano ha sido añadido en Photoshop :huh: Supongo que será por la profundidad de campo tan pronunciada

¿La podrías subir toda en color o toda en B&N?

Gracias

Manu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muuuucho más la primera, a pesar de estar en su posición esperando balón, el número 43 parece pasar del rollo como si no fuera con él la pelea.

Este tipo de foto me gusta, un día de estos me pongo a mirar por internet como hacer estas cosas, no obstante el desenfoque original y aún todo en color hace ganar protagonismo al 43 que además está bien situado, lástima por contra el recortito del codo. En cuanto a luz y color: bien me gusta tal cual.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues después de ver la foto original, parece que el efecto que te comente en el post anterior se ha atenuado ;)

Cuando hago "experimentos" de estos, suelo probar varias opciones... es decir en tu caso hubiese probado por una parte enfocar en una toma el grupo con el primer plan desenfocado y colorear únicamente el grupo. Y luego ya es ir combinando elementos con una misma tono... coloreo este elemento, este otro no, etc.....

Pero en si la foto este mu bien ehhhhh :)

saludos y gracias por subir la foto original

Manu

Enlace al comentario