MoWy Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 A pesar de no tener mucha acción (es más bien un retrato), he decidido meterla en deportiva, por su contenido. A ver qué os parece. Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/5.6 Lente: 200 mm ISO: 200 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 La idea es buena, y me suelen gustar mucho eso de desaturar parte de la imagen y dejar algún elemento en color.... pero en esta toma parece que el personaje del primer plano ha sido añadido en Photoshop Supongo que será por la profundidad de campo tan pronunciada ¿La podrías subir toda en color o toda en B&N? Gracias Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Ahí tienes la original, tirada en JPEG. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Me gusta muuuucho más la primera, a pesar de estar en su posición esperando balón, el número 43 parece pasar del rollo como si no fuera con él la pelea. Este tipo de foto me gusta, un día de estos me pongo a mirar por internet como hacer estas cosas, no obstante el desenfoque original y aún todo en color hace ganar protagonismo al 43 que además está bien situado, lástima por contra el recortito del codo. En cuanto a luz y color: bien me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 La verdad es que fue una putada lo del codo, intenté repetirlo pero ya no quedó igual, así que me quedé con ésta a pesar de todo. Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Pues después de ver la foto original, parece que el efecto que te comente en el post anterior se ha atenuado Cuando hago "experimentos" de estos, suelo probar varias opciones... es decir en tu caso hubiese probado por una parte enfocar en una toma el grupo con el primer plan desenfocado y colorear únicamente el grupo. Y luego ya es ir combinando elementos con una misma tono... coloreo este elemento, este otro no, etc..... Pero en si la foto este mu bien ehhhhh :) saludos y gracias por subir la foto original Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 y ahora que lo veo..... ¿Porque no intentas colorear también los compañeros de equipo del jugador del primer plano? Quizás así compensaría mas la imagen, y no se iría tanto el ojo al primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Algo así? jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 A mi me gusta bastante mas así ^^ ¿Y a ti? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Sí, la verdad es que da más protagonismo al segundo plano. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas