Jump to content

Necsito ayuda con filtro

Bilbo

Publicaciones recomendadas

jeje

disfrútalos!

yo en breve tendré que ir a por otro, que uno de los que tengo (marca Hama) se ha roto. No quiero saber como, pero tiene un trozo astillado en el borde (menos mal que está en el borde)

y no se cual cogeré de los dos, tengo que ahorrar! jejeje

pero aun me falta semana y media para eso. ^_^

Ya te preguntaré antes, a ver que tal las diferencias y si merece la pena el B+W UV NORMAL

un saludo

Hocinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B+W UV NORMAL MRC de 52, me costo en Foto Samar 34,65 y el HOYA UV PRO1 DMC LFP 23,95

Como ves no hay mucha diferencia de precio entre uno y otro, once eurillos.

Cuando tienes los dos en la mano se nota la construccion de uno y otro, mejor la del B+W.

Hay los tengo bien apretaos en el objetivo.

Porque es curioso, los pones con todo el cuidado sin apretar y cuando vas a poner la tapa del objetivo.. hay! que casi no entra... y dices: lo voy a apretar bien apretao quitando los miedos... y voala! entra entera la tapa !!?? es la leche

Enlace al comentario

¿En qué objetivos los estás usando?

Saludos.

Tampoco son una maravilla, pero para ir tirando de momento...

Ya de cara a verano igual amplio el historial.

- 55-200mm f/4-5.6G ED AF-S DX Zoom-Nikkor ( fui uno de los timados con el pack, solo hubiese faltado que me lo hubiesen dado en color plata pa terminar

de joder )

- 18-55mm f/3.5-5.6GII AF-S DX Zoom-Nikkor

- 55-200mm f/4-5.6 AF-S VR DX Zoom-Nikkor ( Este me lo compre y no veas que diferencia con el otro )

El HOYA lo tengo en el 55-200VR y el B+W en el 18-55, pero vamos xq me ha dado por ahi, pero probados ( en casa ) con los dos objetivos

Enlace al comentario

Ya te digo que solo lo he probado en casa y el viñeteado mecánico no da señales de vida, el viñeteado óptico pues en pantalla de camara no he observado que haga el oscurecimiento del centro de pantalla hacia afuera y mira que he sacado fotos a la pared que tengo pintada en una habitacion verde pistacho claro en casa y que precisamente desapercibida no pasa, y no he notado tampoco nada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...