ManuMCoupe Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Magnífico retrato, el encuadre y los detalles de la piel me gustan mucho.Si tuviera que decir algo no tan bueno, diría que está un pelín demasiado saturada, pero todo son gustos Felicidades! Esta foto habla por si sola, parece que nos cuenta algo de la vida que ha tenido esta persona... Impresionante, me encanta Un saludo Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amdex Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Muy expresiva. Una buena foto. Coincido en que lo único que le sobra es ese borrón blanco de la izquierda para que quede perfecta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Ricardo, guapisima espero que pongas mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoloky Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 felicidades te quedo muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 muy bueno detalles en la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Esta foto habla por si sola, parece que nos cuenta algo de la vida que ha tenido esta persona... Impresionante, me encanta Un saludo Manu Hola Manu, Gracias por pasar y dejar tu motivante critica, un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Muy expresiva. Una buena foto. Coincido en que lo único que le sobra es ese borrón blanco de la izquierda para que quede perfecta. Saludos! Que tal Amdex, tienes razón con la mancha blanca de papel que no debería estar ahí, pero estaba, y soy tan raro que no me gusta retocar demasiado las fotografías. Si la quito parece como si no......... Gracias por pasar un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Ricardo, guapisima espero que pongas mas Gracias Toni de nuevo, me motivan tus criticas, un saludo Ricardo felicidades te quedo muy bien... Buenos días diegloky, te agradezco tu opinión, y gracias por pasar. Ricardo muy bueno detalles en la piel Hola setnakht,muy agradecido por pasar y por tu critica, saludos Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dabide Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Me gusta mucho tu foto. Quizas coincida con algunos que está algo saturada, pero ya me hubiera gustado hacer yo una de esas !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Tienes razón Dabide, la subí desde casa con el otro ordenador y no recordé que la tenia en el mac tal cual. Creo que esta está mejor, un saludo Y gracias por pasar. Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariac Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Buenas papapeo otra vez enhorabuena por tus fotografias me gustaria saber que programa utilizas para trabajar en jpg y raw. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Buenas papapeo otra vez enhorabuena por tus fotografias me gustaria saber que programa utilizas para trabajar en jpg y raw. Un saludo Que tal mariac, unicamente utilizo, tanto para archivar, como para " revelar " el programa Aperture 2 de Mac, de momento lo veo suficiente y la verdad es que en mi modesta opinión es muy bueno. Gracias y un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 A mi me ha dejado muerto la textura. Tiene vida propia...sera por el full frame o simplemente maestria y punto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 A mi me ha dejado muerto la textura. Tiene vida propia...sera por el full frame o simplemente maestria y punto? Buenos dias Gurich, La foto está hecha con una D100 que tenia antes de comprarme la D700, con un objetivo 18-70. Y en cuanto a lo de maestría yo te diría que es más sensibilidad y suerte, que otra cosa. Opino que según este tu estado de animo y tu predisposición a lo que vas a hacer, te saldrá una cosa u otra. ( PERDON POR EL ROLLO ).Muchas gracias por tu critica un saludo Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Impresionante trabajo papapeo. Excelente control de contraluz, y como no del aperture. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Impresionante trabajo papapeo. Excelente control de contraluz, y como no del aperture. Hola dragstar, ya sé que tu también eres forofo del aperture, gracias por pasar y dejar tu critica. Pon alguna de tus fotos, que sé que las tienes de muy buenas. Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas