Jump to content

bonita sonrisa

papapeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnífico retrato, el encuadre y los detalles de la piel me gustan mucho.

Si tuviera que decir algo no tan bueno, diría que está un pelín demasiado saturada, pero todo son gustos ;)

Felicidades!

Esta foto habla por si sola, parece que nos cuenta algo de la vida que ha tenido esta persona...

Impresionante, me encanta

Un saludo ;)

Manu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy expresiva. Una buena foto. Coincido en que lo único que le sobra es ese borrón blanco de la izquierda para que quede perfecta. :P

Saludos!

Que tal Amdex, tienes razón con la mancha blanca de papel que no debería estar ahí, pero estaba, y soy tan raro que no me gusta retocar demasiado las fotografías. Si la quito parece como si no......... Gracias por pasar un saludo Ricardo

Enlace al comentario

Ricardo, guapisima espero que pongas mas

Gracias Toni de nuevo, me motivan tus criticas, un saludo Ricardo

felicidades te quedo muy bien...

Buenos días diegloky, te agradezco tu opinión, y gracias por pasar. Ricardo

muy bueno detalles en la piel

Hola setnakht,muy agradecido por pasar y por tu critica, saludos Ricardo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Buenas papapeo otra vez enhorabuena por tus fotografias me gustaria saber que programa utilizas para trabajar en jpg y raw. Un saludo

Que tal mariac, unicamente utilizo, tanto para archivar, como para " revelar " el programa Aperture 2 de Mac, de momento lo veo suficiente y la verdad es que en mi modesta opinión es muy bueno. Gracias y un saludo Ricardo

Enlace al comentario

A mi me ha dejado muerto la textura. Tiene vida propia...sera por el full frame o simplemente maestria y punto?

Buenos dias Gurich, La foto está hecha con una D100 que tenia antes de comprarme la D700, con un objetivo 18-70. Y en cuanto a lo de maestría yo te diría que es más sensibilidad y suerte, que otra cosa. Opino que según este tu estado de animo y tu predisposición a lo que vas a hacer, te saldrá una cosa u otra. ( PERDON POR EL ROLLO ).Muchas gracias por tu critica un saludo Ricardo.

Enlace al comentario