Jump to content

Curso de fotografía

nikonf65

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Bueno, soy nuevo en el foro, tengo una cámara de negativo, la nikon f65, y estoy pensando en dar el salto a una digital. Pero claro, tengo que aprender mucho, llevo tiempo mirando el foro y buscaba algo práctico.

Os quería pedir información sobre un curso que me ha recomendado un amigo. Él tiene una canon. Bueno, el caso es que ese curso ya lo hizo el y no se si quiere que me apunte porque le hacen descuento por repetir jejeje, amigos para esto jejeje.

Pues eso, he llamado al chico del curso y me ha dicho que el precio, viniendo de cualquier foro es el reducido y no se si es buena oportunidad.

Os pongo el enlace para que me recomendeis si es buen curso o si me recomendais otro, de momento este es el que más me ha gustado.

curso de fotografia

Muchas gracias y perdonad por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikonf65 de nuevo:

La verdad es que parece interesante la temática y las prácticas del curso, pero te piden una réflex digital, cosa la cual no mencionas, sólo tu f65. Creo que el tipo de conocimientos que van a impartir estarán orientados precisamente al uso del digital. A mi porque me pilla lejos, que si no sería una buena oportunidad de ampliar conocimientos y prácticas. Si tienes previsto o ya tienes en tu poder una réflex digital, yo iría al curso después de tener un buen conocimiento y manejo de la cámara en cuestión, simplemente para ser más ágil y que aquello que te explican sepas cómo hacerlo.

Espero haberte dado un punto de vista que te ayude.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Yo te recomiendo el curso de fotografia que imparte Carlos, un argentino increible en la forma de ensenar.

Ponte en contacto en www.nexphoto.com.ar

A mi me ha servido y me ha hecho que cogiera el "gusanillo" de la fotografia.

Un saludo

Enlace al comentario

Aqui en el foro tenemos desde el principio un hilo con un curso en la D40/x y aparte se hace referencia a un curso en DVD, que pulula por la red... y te va a enseñar de una manera muy clara y sencilla los primeros pasos.

Te aconsejo que te pases por el hilo de la D40/X en los primeros meses, y lo busques, es muy interesante.

Por ejemplo este http://www.xatakafoto.com/2007/11/27-curso...tografia-indice

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...