The Navas. Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Que opinais de este tipo de encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Pues a mi me parece muy chulo. La verdad. Me gusta que no salga la cabeza entera, aunque a lo mejor le habría dado menos espacio por arriba, para elevar los ojos un poco y que no queden tan centrados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Hola The navas: Que vamos a responder,....... pues que es perfecto, me encanta el retrato, sencillamente perfecto. Hay que decir que la modelaza ayuda un montón. Saludos Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 la niña mod. esta muy bien y la foto preciosa pero el encuadre desde mi punto de vista un poco recortado, es mi opiñon una mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 pues la niña es preciosa y esos ojos hacen engrandecer el retrato, me gusta la textura de la piel, veo exceso de luz que entra por la izquierda, el encuadre la verdad que no es muy bueno por lo menos para mi, que es lo que querias saber. yo creo que mejorias mucho agrandando la foto, luego quitaria aire por arriba dandole mas fuerza a esos ojos, no recortaria tanto por la izquierda, tocaria algo la luz, metele un poquito mas de contraste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Muchas gracias por vuestras opiniones compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas