dry Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Bueno, llevo algún tiempo mirando cosas y aprendiendo pero no me acababa de decidir a participar, aunque ya hace algún tiempo que me hice la cuenta. Espero seguir mejorando en este hobbie y aunque la economía mientras estudio no me va a acompañar pues con mi D40 espero hacer fotos bonitas.... Saludos a todo el mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Hola dry bienvenid@ al Foro espero que lo disfrutes, y si no subis fotos para que te las critiquen nunca vas a aprender, por lo tanto a animarse y a subir fotos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrPower Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Bueno CPR, pues anímate. Aqui hay buen rollete y te motivas a aprender y hacer buenas fotos. Si hay ilusión y ganas, la técnica se aprende y la cámara se va dominando. Ya veras que buenos resultados te da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dry Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Gracias por la bienvenida, poco a poco iré subiendo fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Gracias por la bienvenida, poco a poco iré subiendo fotos Bienvenido Dry, saludos de otro gallego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas