berti13 Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Nikon D40 ISSO 200 F11.O 1/500 Foto tomada en Gran Canaria Teror Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Tiene una tremedna dominante verdosa... o te has equivocado con el balance de blancos o el procesado es erróneo (a menos que buscaras eso). El encuadre, con la parte de abajo tan recortada no me convence. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Es un HDR ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Es un HDR ? No,le metí un antiruido y filtro de saturaciòn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Mi opinión, no me gusta ese tratamiento como te ha quedado, dominante de colores y escaso contraste (no me parece real). Al intentar sacar la palmera creo también que te ha quedado un poco corta por abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Lástima que el colorido y el encuadre no sea bueno. El lugar parece de ensueño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.