Jump to content

sigma 70 300 macro

pinbol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo lo tuve en su día y estuve muy contento con el, no esperes el rendimiento de un 70-200vr porque no te lo va a dar, pero precio calidad para mi un 10, a mi me enfocaba rápido, aberraciones no le vi, lo unico un pelin oscuras las fotos pewro conociendo el objetivo le das +0,7 y problema solucionado, si quieres ver algunas fotos realizadas con el entra aquí.

http://pepefoto.iespana.es/Dia%20del%20aire/index.html

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que opinais de este objetivo?

Para Macro y Zoom....

Me gustaría saber, aberraciones, luz, es rápido enfocando?

Gracias

Hola Pinbol,

si lo quieres para tu D40x siento comentarte que no va a funcionar el autofocus y tendrás que enfocar en manual ya que tu cuerpo no tiene motor de enfoque y, en consecuencia, tienes que comprarte objetivos que posean dicho motor si quieres tener AF.

En Sigma los objetivos con motor de enfoque se distinguen por las siglas HSM y en Nikon son los AF-S.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola Pinbol,

si lo quieres para tu D40x siento comentarte que no va a funcionar el autofocus y tendrás que enfocar en manual ya que tu cuerpo no tiene motor de enfoque y, en consecuencia, tienes que comprarte objetivos que posean dicho motor si quieres tener AF.

En Sigma los objetivos con motor de enfoque se distinguen por las siglas HSM y en Nikon son los AF-S.

Un saludo

El modelo nuevo es HSM.

http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_al...amp;navigator=3

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...