pinbol Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Hola, que opinais de este objetivo? Para Macro y Zoom.... Me gustaría saber, aberraciones, luz, es rápido enfocando? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Yo lo tuve en su día y estuve muy contento con el, no esperes el rendimiento de un 70-200vr porque no te lo va a dar, pero precio calidad para mi un 10, a mi me enfocaba rápido, aberraciones no le vi, lo unico un pelin oscuras las fotos pewro conociendo el objetivo le das +0,7 y problema solucionado, si quieres ver algunas fotos realizadas con el entra aquí. http://pepefoto.iespana.es/Dia%20del%20aire/index.html Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panochete Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Hola, que opinais de este objetivo? Para Macro y Zoom.... Me gustaría saber, aberraciones, luz, es rápido enfocando? Gracias Hola Pinbol, si lo quieres para tu D40x siento comentarte que no va a funcionar el autofocus y tendrás que enfocar en manual ya que tu cuerpo no tiene motor de enfoque y, en consecuencia, tienes que comprarte objetivos que posean dicho motor si quieres tener AF. En Sigma los objetivos con motor de enfoque se distinguen por las siglas HSM y en Nikon son los AF-S. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Vaya, no me había fijado en el modelo de cámara, como no especificaba para que cámara era. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Hola Pinbol, si lo quieres para tu D40x siento comentarte que no va a funcionar el autofocus y tendrás que enfocar en manual ya que tu cuerpo no tiene motor de enfoque y, en consecuencia, tienes que comprarte objetivos que posean dicho motor si quieres tener AF. En Sigma los objetivos con motor de enfoque se distinguen por las siglas HSM y en Nikon son los AF-S. Un saludo El modelo nuevo es HSM. http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_al...amp;navigator=3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 15 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 sisi, ya me habia dijado en el HSM.... Bueno.. lo tendré que comprar.. Muchas gracias por los consejos, de verdad!"!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas