GothInHell Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Buenas... soy muy novato así que necesito de vuestros consejos... Gracias por pasaros. EXIF: Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/2.5 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 1600 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 de encuadre esta bien y de color muy roja que supongo sera por la iluminacion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GothInHell Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 de encuadre esta bien y de color muy roja que supongo sera por la iluminacion saludos La luz era así, violeta y roja a más no poder... Muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Está algo trepidada...cosa normal dadas las condiciones de luz escasa que hay en estos acontecimientos. Este tipo de fotos es realmente difícil a pesar de usar isos altos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GothInHell Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Está algo trepidada...cosa normal dadas las condiciones de luz escasa que hay en estos acontecimientos. Este tipo de fotos es realmente difícil a pesar de usar isos altos.Saludos! Ya ves... Para enfocar me las ví y me las deseé, como verás, tuve que cerrar el diafragma porque el autoenfoque con tanta luz y a 1.8 se volvia loco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Efectivamente ese tipo de fotos y con esa iluminación son realmente dificiles de conseguir incluso con ese diafragma e ISO que has utilizado. Por cierto, el tio se ve que es un fan de King Diamond, jejejeje. Ah, buen relato ese de Lovecraft, "El modelo de Pickman". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Tiene buen encuadre, lo que pasa que con tan poca iliuminación es complicada sacarla bien, lo que ocurre con un Iso 1600 ruido-ruido y + ruido.... pero es simpática... Saludos; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 UOO con flash? si tienes tiempo y entras en mi flickr (en la firma) tengo algunas de conciertos.. pero sin flash ya que me salia la sombra detrás y lo odio... no me gusta... podrías explicarme como? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GothInHell Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 UOO con flash? si tienes tiempo y entras en mi flickr (en la firma) tengo algunas de conciertos.. pero sin flash ya que me salia la sombra detrás y lo odio... no me gusta... podrías explicarme como? Pues el flash es el de la cámara, puesto sincronizado con la cortinilla trasera (Rear) y a -3.0... Os pongo alguna más para que las veais... Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 GRACIAS ahunque no encutro la opcion esta en la d300... rear? la tengo en español pero = e mareado el menu i no lo veo.. de be estar escondido xdd gracias y.. siempre que se usa la sincronizacion con la cortinilla no sale la sombra fea!?!?!? yeah gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas