franciscojesusp Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Buenas! Pues necesito comprar un filtro UV de 67mm, y viendo modelos y precios me decanto por los Hoya. Ahora bien, tengo la duda de si elegir el Hoya 67mm Pro1 Super HMC UV(0) o el modelo para cámaras digitales Hoya 67mm Pro1 Digital UV. Prácticamente a igualdad de precios, ¿cual es mejor? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Buenas!Pues necesito comprar un filtro UV de 67mm, y viendo modelos y precios me decanto por los Hoya. Ahora bien, tengo la duda de si elegir el Hoya 67mm Pro1 Super HMC UV(0) o el modelo para cámaras digitales Hoya 67mm Pro1 Digital UV. Prácticamente a igualdad de precios, ¿cual es mejor? Gracias! Hola, mira este enlace donde hacen una comparativa de filtros hoya, el mejor parado no es ninguno de los que propones, si no simplemente el HMC http://www.lenstip.com/113.1-article-UV_fi...troduction.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscojesusp Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Muchas gracias, lo miraré, aunque con el ingles un poco jodidillo... Terminaré comprandolo por internet, ebay, lo que pasa que compré una vez uno de 52mm y ahora no tienen en 67mm. ¿Alguna que me podáis recomendar, que sea baratita? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Muchas gracias, lo miraré, aunque con el ingles un poco jodidillo... Terminaré comprandolo por internet, ebay, lo que pasa que compré una vez uno de 52mm y ahora no tienen en 67mm. ¿Alguna que me podáis recomendar, que sea baratita? En caso de que no te lleves muy bien con el idioma inglés, el traductor de google es tu amigo ENLACE ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscojesusp Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Gracias! Al final he elegido el Pro1 Digital, que estaba de los primeros puestos. Es el más facil de buscar, o por lo menos el que más tienen en las tiendas de ebay. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas