Jump to content

Laura y Nuria

EdCG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Aquí os dejo la foto que mas me ha gustado de una serie de fotos que le hice a unas amigas el otro dia, que se ofrecieron como modelos, y ya que estoy empezando, hay que aprovechar todo!

La foto está hecha con una Nikon D80 con 50mm f1.8

3974367045_1346dc1928.jpg

Si clickais en ella, podeis verla en Flickr.

Espero que os guste, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Aquí os dejo la foto que mas me ha gustado de una serie de fotos que le hice a unas amigas el otro dia, que se ofrecieron como modelos, y ya que estoy empezando, hay que aprovechar todo!

La foto está hecha con una Nikon D80 con 50mm f1.8

3974367045_1346dc1928.jpg

Si clickais en ella, podeis verla en Flickr.

Espero que os guste, un saludo!

Veo que hay algún forocochero por estos lares... ;)

Enlace al comentario

Hola! Muy currada la iluminación. ¿El fondo lo iluminas con la fuente de luz superior o con un flash detrás de las modelos?

Por otro lado, lo único que no me convence es que cada una transmite cosas distintas con su gesto y mirada, lo que me despista un poco. No sé, a lo mejor lo buscabas así.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

Es una foto muy peculiar,si es dificil comentar un retrato de una persona imaginate cuando hay dos personas.La foto me gusta mucho,no te voy a comentar los aspectos tecnicos pues no ntengo conocimientos para ello pero los gestos de cariño y hermandad entre ellas me encantan,teniendo en cuenta la sociedad en que vivimos de tanto odio y desprecio hacia los demas.

saludos.

Enlace al comentario