EdCG Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Hola! Aquí os dejo la foto que mas me ha gustado de una serie de fotos que le hice a unas amigas el otro dia, que se ofrecieron como modelos, y ya que estoy empezando, hay que aprovechar todo! La foto está hecha con una Nikon D80 con 50mm f1.8 Si clickais en ella, podeis verla en Flickr. Espero que os guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Hola! Aquí os dejo la foto que mas me ha gustado de una serie de fotos que le hice a unas amigas el otro dia, que se ofrecieron como modelos, y ya que estoy empezando, hay que aprovechar todo! La foto está hecha con una Nikon D80 con 50mm f1.8 Si clickais en ella, podeis verla en Flickr. Espero que os guste, un saludo! Veo que hay algún forocochero por estos lares... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Pues que quieres que te diga.... Me gusta muchisimo. Parece la portada de alguna serie de los 80 tipo "Los problemas crecen" o algo asi. En mi opinion genial aunque hubiera abierto un poco mas el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hola! Muy currada la iluminación. ¿El fondo lo iluminas con la fuente de luz superior o con un flash detrás de las modelos? Por otro lado, lo único que no me convence es que cada una transmite cosas distintas con su gesto y mirada, lo que me despista un poco. No sé, a lo mejor lo buscabas así. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 yo la encuentro muy encasillada pero si ati tegusta o es lo que buscabas por lo demas muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expulsadof Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Es una foto muy peculiar,si es dificil comentar un retrato de una persona imaginate cuando hay dos personas.La foto me gusta mucho,no te voy a comentar los aspectos tecnicos pues no ntengo conocimientos para ello pero los gestos de cariño y hermandad entre ellas me encantan,teniendo en cuenta la sociedad en que vivimos de tanto odio y desprecio hacia los demas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Me gusta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas