Jump to content

Saludos, soy nuevo.

nikon D1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una trayectoria en el mundo de la fotografia, vivia de ello hace 12 años, era un trabajo muy bonioto, os explico.

De lunes a Viernes FOTOGRAFIA DE BEBES en domiciliosy posterior venta de los albunes resultantes.

Sabados y Domingos BODAS BANQUETES ETC...

Algunas tardes 2 a la semana, hacia books a modelos principiantes. Fotografias a veces con maquilladora y en la calle siempre.

Realice dos reportages por mi cuenta y para su posterior venta (cosa que nunca ocurrio)

En las minas de unosa en Asturias.

Circo Europa en Barcelona.

Deje transcurrir 3 años casi 4, y en vista de no llegar a ningun lugar en congreto, salvo BODAS y Comuniones, deje el mundo de las fotos, de una forma radical, vendi absolutamente todo y a otra cosa, no volvi a pensar en las fotos ni como aficion hasta hace unos meses.

Mi material consta de NIKON D1, cuerpo de NIKON F4.

Obj. NIKON 85mm 1.8

Obj. NIKON 50mm 1.8

Zoom NIKON 18-55mm 3.5 5.6

Zoom SIGMA 28-80mm 3.5-5.6

Baterias y demas para la NIKON D1

Se que este material es obsoleto, pero he considerado que mas que suficiente para reengancharme.

Estoy descubriendo las bondades y vicios de la era digital, es alucinante hacer pruebas por ejemplo de medicion y obtener los resultados al instante, os acordais de cuando hasta que no veias la diapo no sabias bien bien.¿?¿?

Yo revelaba las copias que daba a las modelos en blanco y negro, tenia su encanto, quiero trabajar en blanco y negro con la F4 y el 28-80, ya veremos.

Bueno nio me extiendo mas.

Saludos y espera de mi unas 12000 preguntas hacerca de la era digital y de todo (claro)

Gracias por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web