josanmu Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 BESALÚ por José Sánchez Muñoz, en Flickr Imágen que, al igual que la serie CALELLA II, es fruto de un tratamiento con PHOTOMATIX PRO, también a partir de una sola toma. Cámara Nikon D-300 Objetivo Nikon 18-200 3,5 - 5,6 VR DX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 La fotografia ha quedado muy natural, y el cielo excelente, aunque te recomendaría que la subieras un poco de saturación o una temperatura de color más calida que le de algo más de viveza, pero poco, que no pierda la naturalidad que tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hola, soy de los que opina que el HDR con una sola toma solo sirve para darle mas dramatismo a la escena, ya que un HDR suave no aporta nada nuevo a la toma, no se le puede dar mas rango dinámico. La saturación y los niveles pueden modificarse sin necesidad de hacer un HDR. En tu caso habría optado por darle mas caña al cielo y hacer que el rio ganase protagonismo. Ya digo, que es mi opinion personal basada en mis gustos. Puedes subir la toma original para comparar?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hola,soy de los que opina que el HDR con una sola toma solo sirve para darle mas dramatismo a la escena, ya que un HDR suave no aporta nada nuevo a la toma, no se le puede dar mas rango dinámico. La saturación y los niveles pueden modificarse sin necesidad de hacer un HDR. En tu caso habría optado por darle mas caña al cielo y hacer que el rio ganase protagonismo. Ya digo, que es mi opinion personal basada en mis gustos. Puedes subir la toma original para comparar?? Saludos http://www.josanmu.com/mediacenter/albums/...0&index=318 Te envío el enlace de mi página web donde puedes ver colgado el original de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.